Kanela y su hijo Bimza sobre el reto de entrar al nuevo reality de C13: “Es una experiencia nueva”
Kanela entra con su hijo Bimza al nuevo reality de Canal 13, Vecinos al Límite, el cual reunirá a famosos y desconocidos en un vecindario que podría traer más de un conflicto.
Es así como padre e hijo se aventuran en este desafío que se grabará en Chile, y donde también participarán figuras como: Alejandra Fosalba, Felipe Contreras, Paula Pavic, Carla Ballero, Joche Bibbó y Princeso.
“Buscaré a gente sencilla, carismática y que tenga afinidad con la música, que ojalá toque algún instrumento como guitarra o piano, para así poder seguir creando algo en el encierro. Quién sabe, quizás, salga algún hit antes de salir, sería algo muy simpático”, adelantó Kanela sobre su arribo al formato junto a su hijo Bimza.
En conversación con Página 7 durante el casting abierto del reality de Canal 13, el vocalista de Noche de Brujas afirmó que está contento de aventurarse en esta nueva experiencia, para la cual tuvo que conversar con su esposa.
“Siendo sincero me han llamado de otras cosas, pero nunca imaginé tampoco entrar a un reality. O sea, esto es una experiencia nueva, que calzó también que justo está el mes de vacaciones la banda. Entonces muchas cosas cayeron y pasaron, aparte que entra mi hijo, entonces esas cosas yo creo que juegan a favor para tomar la decisión de estar en esta nueva aventura, porque para mí es una aventura”, resaltó.
Kanela y Bimza arriban a Vecinos al Límite
En la misma línea, el hijo de Kanela, Bimza, sostuvo que es “una experiencia nueva, algo que nunca había esperado. La verdad, nosotros nos veíamos súper alejados de esto. Como tú sabes, nosotros nos dedicamos a la música, pero la verdad estamos súper motivados, o sea, ver a la gente así motivada, nos da más motivación, te hace querer ya estar en el reality”.
“Yo igual quiero exponer un poco mi realidad, quiero poner también en contexto nuestra convivencia con mi viejo, yo creo que eso igual nos va a hacer harto a favor porque es lo que es real, ¿cachái? Es lo que hay en tu casa, lo que hay en la del otro, entonces eso yo creo que va a congeniar mucho con la gente”, insistió el cantante urbano.
Con lo anterior coincide el cantante, quien sostuvo que “al principio fue chistoso, porque hay hartos realities que están dando vueltas por ahí y dije: ‘No, no voy a ninguno porque no era muy familiar’. Pero lo tomamos con muchas ganas, o sea, para nosotros la motivación es que la gente pueda ver al otro Kanela”.
“La suerte es que estoy con mi hijo, así que invitar a la gente a ser parte de esta nueva vecindad e invitarla a que pongan la tele, que va a estar entretenido el 13, así que va a ser una linda etapa”.
Respecto a cómo creen que será la convivencia entre ambos, Kanela y Bimza aseguraron que su vínculo padre e hijo siempre ha sido cercano y de respeto.
“Es primera vez que vamos a pasar tanto tiempo juntos, porque nosotros no vivimos juntos, o sea, es algo para nosotros nuevo, pero no, felices, en verdad. Nosotros somos súper amigos y sabemos que vamos a tener buena convivencia porque conversamos mucho, somos mucho de resolver las cosas así, entonces no nos va a complicar tanto”, dijo el artista urbano.
Y su padre agregó: “Por mi pega y por la de él, pasamos siempre tiempo afuera y nunca tenemos mucho tiempo largo. Así que va a ser una linda etapa, vamos a pasarlo bien, vamos a conocer nueva gente. No vamos a dejar de trabajar porque igual vamos a llevar la guitarra, tenemos hartas historias para escuchar, así que va a ser un reality que va a tener muchas cosas nuevas, creo que eso es lo importante”.