La noche de este miércoles, la gran final de Fiebre de Baile estuvo marcada por la emoción y las sorpresas. Una de ellas fue la eliminación de Cata Days, quien no logró avanzar a la instancia definitiva que definía a la ganadora del programa.

Pese a instalarse entre las seis mejores participantes de la competencia, la primera coreografía que presentó ante el público del Movistar Arena no logró convencer al jurado.

Como consecuencia, recibió bajas calificaciones que frenaron su continuidad en el espacio, impidiéndole presentar el último baile que tenía preparado.

Tras el desenlace de la jornada, donde Skar Labra se consagró como la flamante ganadora del programa, Página 7 conversó con la querida influencer, quien se refirió con honestidad a esta situación.

CHV

Así, consultada directamente sobre si quedó conforme con la evaluación del jurado en su última presentación, Cata Days fue clara.

“Sí. Yo estuve acá y eso nadie me lo va a quitar. Era mi sueño bailar en el Movistar Arena y llegar a la final, y se cumplió. De ahí para adelante no hay más”, expresó.

Lejos de mostrarse frustrada, la creadora de contenido destacó la emoción de haber llegado tan lejos y celebró el triunfo de su compañera.

“Estoy muy contenta y demasiado emocionada porque ganó mi amiguita Skar. Yo quería mucho que ella ganara y se lo merece tanto”, agregó.

Cata Days y su baile de despedida que no pudo presentar

En relación a la coreografía que tenía preparada para su despedida, la influencer prefirió guardar la sorpresa y adelantó que su idea no quedará en el olvido.

No lo quiero contar, porque lo vamos a revelar al mundo igual en algún momento. Todavía no sabemos cómo, pero vamos a buscar la forma de que la gente lo vea, porque era algo muy especial y muy bonito”, comentó.

Finalmente, Cata Days hizo un balance de su paso por Fiebre de Baile, recordando que su ingreso al programa se dio de manera sorpresiva, pocas semanas después del estreno.

“Todavía no logro asimilar todo. Esto fue un abrir y cerrar de ojos. Un día estaba en mi casa, sentada en el sillón viendo el programa y al otro día estaba acá, bailando en la final entre los seis mejores”, relató.

Todo es muy especial y mágico. Esto cambió mi vida por completo y jamás se me va a olvidar, así que estoy muy feliz”, concluyó.