Raimundo Cerda se convirtió en el último eliminado del programa Fiebre de Baile, quedando en el camino para estar en la gran final.
El público fue el encargado de definir al concursante que sigue en el espacio, en una disputa que estuvo entre Melloww y el influencer.
De este modo, el más votado del público fue el hijo del cantante Luis Jara, con el 55% de las preferencias, dejando en el camino al novio de Faloon Larraguibel.
Tras su eliminación, Rai indicó a Página 7 que “es una sensación extraña, venía preparado para cualquier cosa, pero cuando pasa, ahí te das cuenta de lo que se siente. Estoy con el corazón acelerado, pensando en el proceso, en todo lo que viví, los coaches que me apañaron, mi bailarina”.
“Estoy agradecido, la notas las fui mejorando, fui viendo un progreso, me quedo con eso. Nunca pensé que iba a estar a un paso de la final, fue intensa esta semana. Pero estoy feliz, no tengo ninguna palabra mala, el programa me apañó con todo. Ahora a seguir apañando a Faloon y a darlo todo en lo que siga”.
El exchico reality destacó su avance, precisando que “pude sentir esa humildad de partir desde cero, nunca me había involucrado con el baile, fue un desafió completo. Apenas entré, estuve seis semanas, después tres semanas más y a un paso de la final. Fue un recorrido muy bonito”.
Sobre el desafío del cambio de bailarina, expresó que “fue un poco más fácil de lo que me imaginé, conectamos súper bien, es una seca. El progreso estuvo, el trabajo también. Gracias a los que estuvieron conmigo siempre, y a los que no, igual se vio mi mente enfocada y el trabajo. Me voy feliz y a seguir disfrutando. Voy a aprender a disfrutar el baile, ahora sé moverme”.
Raimundo Cerda y anécdota con hijo de Vasco Moulian en Fiebre de Baile
Además, Raimundo se refirió a la anécdota con los hijos de Vasco Moulian, quienes le pidieron a su padre que evaluara al influencer con nota 10.
Sobre esto, Cerda contó que le llegó un mensaje de un niño en Instagram con el apellido “Moulian”. “Me dijo, ‘hola, soy hijo de Vasco, te quiero mucho’. Fue mucha ternura y justo Vasco me dijo esto hoy día, sin que yo le dijera, entonces probablemente el hijo le dijo, fue real el mensaje”, expresó.
“Qué bonito, le mando un saludo y también lo quiero a él por esas bonitas palabras”, agregó.
Finalmente, consultado por su hermano Cuco Cerda en una segunda temporada de Fiebre de Baile, reconoció que “estaría bueno, él es un seco. Más que en estos programas, a él lo veo como un comunicador, un tipo Sergio Lagos, lo hace muy bien”, cerró.