“Estar en Ganar o Servir es para mí un premio que me tiene expectante e ilusionado. Este va a ser otro gran reality de Canal 13″, dijo Matías Vega a Página 7.
Este miércoles se confirmó finalmente la fecha en que terminará Tierra Brava y se estrenará la nueva apuesta de telerrealidad: el domingo 21 de abril.
En esa línea, quisimos saber qué le parecen a Matías los 16 participantes que anunció la producción para competir en el encierro que los llevará a viajar al pasado.
“Me parece que los confirmados son una sorpresa y me encanta que uno escuche que ya vienen con realities desde afuera, que no se llevan bien”, reconoció.
Por lo mismo, se pregunta qué pasará cuando se encuentren. “Se ha estado generando un reality fuera del reality antes de que parta, y eso me encanta”, destacó.
El principal desafío de Matías Vega en Ganar o Servir
En la entrevista, quisimos saber si había algún nombre en particular que le hiciera ruido a Matías Vega para este nuevo desafío conduciendo las actividades de Ganar o Servir.
“Todos dicen que Oriana (Marzoli) es de alguna manera como exigente. O quizá corta de genio, pero no la conozco en persona. Dicen que ella podría no hacer las actividades y que tenga ojo con ella”, confesó.
Sin embargo, aseguró que trata de “no tener prejuicios con nadie, así que espero que, cuando nos encontremos, me lleve bien con todos y no deje tantas embarradas”.
Entre risas, Vega recordó que, en Tierra Brava “siempre entraba para entregarles momentos alegres y felices, pero terminaban peleando”.