Luis Mateucci apuntó a Daniela Aránguiz tras ser pifiada en Viña: “Se mete en muchas peleas”
La Gala de Viña 2026 dejó momentos que dieron que hablar, pero uno de los más comentados lo protagonizó Daniela Aránguiz.
La panelista ingresó a la alfombra roja en medio de pifias y abucheos del público presente, mientras en redes sociales también se multiplicaban las críticas. Pese a eso, continuó su recorrido con actitud desafiante, sin perder la sonrisa y reforzando la imagen de “villana” que ella misma ha instalado en el último tiempo.
Señalar que Aránguiz avanzó por la alfombra con seguridad, posó ante las cámaras y mantuvo su estilo frontal, aun cuando parte del público manifestó su descontento. En plataformas digitales, varios usuarios replicaron los abucheos y la convirtieron rápidamente en tendencia.
En ese contexto, su expareja Luis Mateucci, con quien mantuvo una mediática relación que se extendió por cerca de un año tras conocerse en el reality Tierra Brava, entregó su opinión en conversación exclusiva con Página 7.
“No se lo merece nadie”
El argentino fue claro al referirse a las pifias. “Encuentro que no se lo merece nadie, encuentro que no es lindo”, señaló de entrada.
Eso sí, también cuestionó la postura que ha adoptado Aránguiz frente a las críticas. “Por más que diga que ahora es la villana, no olvidemos que dos años atrás entró a un reality a ‘limpiarme la imagen’ en Tierra Brava. Entonces, yo sé, claramente, que no le gusta que la pifien. A ella no le gusta, a ella ni a nadie. Encuentro que está siendo un poco irónica, no está queriendo demostrar el lado frágil”, afirmó.
Mateucci aseguró que coincide con algunos análisis que han circulado en los medios. “Debería bajar un cambio y hacer un mea culpa. Decir ‘bueno, me equivoqué en algunas cosas, soy un ser humano’ y mirar para adelante, pero eso de hacerse la villana, no es así”, comentó.
Mateucci recordó dichos de Aránguiz en Tierra Brava
Respecto a por qué cree que Daniela optó por instalar esa imagen, lanzó una reflexión directa: “No le quedó de otra. Nadie está orgulloso del hate, ni de las recetas”.
El exchico reality también recordó conversaciones que tuvieron durante su paso por Tierra Brava. “Cuando estábamos en el reality, me opinaba que no era lindo. Entonces, ahora me resulta un poco raro que, de no ser algo lindo pase a ser fantástico”, sostuvo.
Finalmente, apuntó a la exposición constante de su expareja. “Se está metiendo en muchas peleas que no son de ella. Está armando muchos líos que son innecesarios, está intentando estar en todos los focos y no se puede estar. Esto la lleva a ser pifiada o ser un meme”, cerró.