Luis Mateucci analizó lo que fue su derrota frente a Fabio Agostini en la final de Tierra Brava, revelando el verdadero motivo por el cual dejó botada la prueba.
Primero, respecto a sus sensaciones tras la prueba, el argentino sostuvo a Página 7 que “estoy cansado, un poco dolido, porque no estuve a la altura. Pero está, tengo que mirar para adelante lo que se viene”.
Respecto a si encontró difícil la prueba, confesó que “no, porque he hecho pruebas más difíciles, pero no me acomodó“.
Asimismo, contó que “estaba muy relajado y eso, a veces, no es bueno. Faltó mentalizarme, estoy encerrado, se me complicó, pero no son excusas. Estoy feliz y entero, a darlo todo en el otro reality (Ganar o Servir)”.
También tuvo palabras para Fabio, el flamante ganador del reality show de Canal 13: “Ganó el premio, pero fue un participante más. Quiero felicitarlo, porque competitivamente ganó, pero como protagonista del reality fue uno más”.
Luis Mateucci y el verdadero motivo por el que ‘botó’ la final de Tierra Brava
Pero no fue solo eso, ya que Luis Mateucci contó a nuestro medio la verdadera razón por la que decidió ‘botar’ la prueba, casi a la mitad de la competencia.
“Me tironeó la pierna que ya venía con problemas, cuando sentí el tirón no quise arriesgar y Fabio ya me había sacado ventaja, así que traté de ir al ritmo. Tengo algo en esa pierna que me cuesta competir”, lanzó.