Maitén Montenegro evaluó sus apariciones como jurado en Mi Nombre Es: “Es un honor”
Durante los Premios Cordillera, la destacada artista Maitén Montenegro se refirió a su participación en la nueva temporada de Mi Nombre Es, donde ha reemplazado a María Luisa Godoy.
La reconocida actriz, comediante y cantante valoró el espacio televisivo y el nivel de los participantes.
Aseguró que ser parte del jurado le ha permitido descubrir nuevos talentos y, al mismo tiempo, acompañar a artistas emergentes que buscan una oportunidad en la industria musical.
Maitén Montenegro en Mi Nombre Es: su rol como jurado
“Ha sido fantástico para mí ser jurado, yo lo disfruto. El programa ha puesto a gente muy talentosa que además tiene sus carreras propias y están imitando como una oportunidad. Y esa es la idea, que aprovechen la oportunidad. Es un honor ser jurado siempre”, expresó.
Sobre algunos imitadores, agregó que el nivel es muy alto.
“Son notables la Billie Eilish, la Madonna, es notable Presley. Fernández, que es un ranchero que tiene como 17 años y tremenda voz. La verdad es que ese programa tiene talento”, destacó.
El look de Maitén Montenegro en la alfombra de los Premios Cordillera
Fiel a su estilo, la bailarina, cantante y comediante aseguró que esta vez optó por la sencillez en la alfombra roja de los Premios Cordillera 2025.
“Yo no venía a la alfombra roja, venía camuflada. A veces me gusta impactar, pero ahora venía a disfrutar el espectáculo”, contó entre risas.
Además, recordó con emoción el galardón que recibió en la edición anterior.
“El año pasado recibí esa maravilla de premio a la trayectoria y es fantástico. Ahora estoy disfrutándolo, espero que muchos amigos sean premiados también. Los felicito, porque ustedes le dan la posibilidad a que los artistas sintamos que podemos tener un estímulo cada año”, expresó.
Finalmente, destacó la diversidad de rostros que se reunieron en la ceremonia.
“Están todos aquí, no sé quién está nominado o no, pero está todo el jet set de la música. Me encanta que ustedes le den cabida a los jóvenes, lo nuevo, que reconozcan la trayectoria, pero también den oportunidad a los nuevos”, señaló.