Al interior de Gran Hermano, muchas declaraciones de cariño, unos cuántos besos, pero también desencuentros. Ya fuera de la casa, Lucas y Fran se dieron una oportunidad y la modelo consiguió lo que tanto esperaba.
“¡Ya cayó!”, anunció a los cuatro vientos la noche del miércoles, en el panel del programa.
Ahora, en medio del proceso de repechaje, los dos conversaron con Página 7 sobre el presente de su relación y cómo proyectan seguir de aquí en adelante, considerando que ella volverá a ingresar a la casa más famosa del mundo.
“Compartimos un lindo fin de semana en el campo. Ella me fue a ver a Santa Cruz. Agarró el auto y partió. Impresionante. Quedé loco con ese nivel de iniciativa”, contó Lucas.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entrevistas/2023/09/22/skarleth-se-refirio-a-un-posible-triangulo-amoroso-con-jorge-e-ignacia-si-vuelve-a-gran-hermano.shtml[/lee-tambien]
“Nos estamos conociendo acá afuera, porque el reality y la vida real son cosas muy distintas. Hay que reconocerse, pero tenemos una relación de amistad que puede, tal vez, el día de mañana, avanzar a algo más“, añadió.
Según él, “uno nunca sabe, pero lo importante es que tenemos una contención y un cariño muy grandes. Nos apoyamos, nos escuchamos, nos desahogamos, nos aconsejamos, y eso es lo que uno necesita en cualquier relación humana”.
El deportista e influencer no tuvo problema en confesar cuánto cariño le tiene a Fran Maira, y expresó su deseo de que todo siga así. “Creo que la va a romper, y ojalá que siga brillando como siempre lo hace”, dijo respecto a su regreso al reality, que se concretará la próxima semana.