Luis Mateucci es uno de los confirmados en el nuevo reality de Canal 13, Ganar o Servir.

El trasandino deberá medir sus fuerzas con imponentes y fuertes participantes, como Pangal Andrade, Coca Mendoza y Gonzalo Egas.

En conversación con Página 7, el influencer analizó a su competencia y se mostró confiado de sus capacidades físicas. Además, se refirió a la percepción que tiene el público sobre él tras Tierra Brava.

Consultado sobre la importancia de los televidentes, sostuvo que “siempre, es fundamental. Sé que cuando entro en mi papel de como soy en el día a día, la gente me quiere mucho”.

“Pasa que adentro me toca hacer un rol de llevar, traer, pelear y la gente ve eso. Pero es parte del reality y lo tengo que hacer. Pero en el día a día no soy así, soy mucho más simpático, fiestero, buena onda. Y eso lo hice en Tierra Brava y espero hacerlo en Ganar o Servir”, agregó.

En cuánto a qué será lo más difícil de Ganar o Servir, si las competencias o la convivencia con sus demás compañeros, es claro en recalcar que esto último.

“La convivencia siempre es más difícil que la competencia. Por más que haya grandes competidores, a mí me gusta esforzarme y todo, pero siempre la convivencia es más complicada”, aseguró.

Luis Mateucci y competidores de ‘Ganar o Servir

En la misma conversación, el novio de Daniela Aránguiz se refirió a los principales competidores que tendrá en el reality.

“Está Pangal y Coca Mendoza, está muy difícil. Son obstáculos para mí, me gustan los obstáculos”, contó.

“Los que no se van a poder descuidar son ellos. Supuestamente, no los vi nunca y son máquinas. Yo tampoco soy malo”, detalló.

Finalmente, comentó que hará lo posible por ganar. “Ahí estaré, pisándole los talones, para cuando se descuiden, aprovechar la oportunidad de ganarles . Y qué mejor que poder competir con grandes participantes como ellos”, cerró.