VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Matías Vega se une a Vecinos al Límite, nuevo reality de Canal 13, mostrando entusiasmo y destacando la convivencia extrema. Compartirá pantalla con Sergio Lagos y Karla Constant, valorando su experiencia en realities anteriores. Además, revela su anhelo por tener su propio programa de concursos en televisión. Concentrándose en su carrera musical y en proyectos televisivos actuales, Vega muestra su compromiso y crecimiento profesional en el mundo del espectáculo.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Con entusiasmo y nuevos desafíos en carpeta, Matías Vega se prepara para sumarse a Vecinos al Límite, el nuevo reality de Canal 13 que promete encender la pantalla con conflictos y convivencia extrema.

El comunicador no escondió su alegría por esta nueva oportunidad televisiva y valoró el respaldo que ha recibido en los últimos años.

“Estoy feliz, porque Canal 13 me ha estado dando la oportunidad de ser parte de estos grandes proyectos para la televisión. Ahora sumo uno más, sería el quinto en esta saga de los realities”, comentó a Página 7.

El espacio, que apostará por reunir a figuras conocidas en un formato que recrea la vida en comunidad, pondrá a prueba la paciencia y la tolerancia de sus participantes.

En ese contexto, Vega adelantó lo que se viene: “Los cahuines crecen. Ya me imagino con cuatro casas. Yo vivo en un condominio y todos los que tienen un chat del edificio saben a lo que se enfrentan con la vida de barrio“.

“Es una experiencia nueva incluso para los famosos que ya han participado en otros realities”, agregó.

En este nuevo proyecto, Matías compartirá pantalla con Sergio Lagos y Karla Constant, con quienes forjó un vínculo cercano tras trabajar juntos en los realities anteriores, grabados en Lima.

“Compartir con dos grandes de las comunicaciones y aprender de ellos, como Sergio y Karla, que más que amigos nos hemos vuelto una familia“, señaló.

“Vivimos la experiencia de estar dos años en Perú y allí me han enseñado bastante”, añadió.

Incluso reconoció su influencia directa en su crecimiento profesional: “Todo lo que soy hoy en los realities y cómo me manejo o me desencuelvo es gracias a ellos en gran parte. Para mí es bacán estar en un reality más”.

Matías Vega y su gran anhelo en televisión

Aunque disfruta su presente en los realities, Vega también proyecta su futuro en la animación.

Mi gran anhelo es tener un programa, ojalá de concursos. Pero yo sé que esas son cosas que vienen, de momento estoy súper enfocado en poner piedrita a piedrita, en subir peldaño a peldaño este camino”, explicó.

Por ahora, divide su energía entre la televisión y la música. “Estoy muy comprometido con el Hay que decirlo. Nos vamos a Viña ahora”, adelantó sobre el programa de espectáculos del 13.

Además, aseguró que trabaja intensamente en su faceta artística: “Estoy enfocado en sacar nueva música, tocando harto, pero concentrado en lo que viene. Trabajando así, concentrado y enfocado, a uno le permite crecer más”.