Melloww comentó decisión del jurado de ‘Fiebre de baile’ en repechaje y valoró apoyo del público
Luis Jara Hasbún, conocido como Melloww, no pudo sortear con éxito la etapa de repechaje de Fiebre de baile desarrollada esta semana.
Pese a no obtener un cupo para volver al espacio, fue el segundo mejor promedio y el segundo participante más votado.
En ese contexto, el joven músico conversó con Página 7, donde comentó la decisión del jurado. “Me pareció bien, creo que fue una de las presentaciones más sólidas y seguras que al menos sentí que tuve en el programa”, indicó.
“Si lo hice mejor que algunos de los que quedaron, la verdad es que trato de no compararme con el resto, sino que trato de mirar para atrás las presentaciones que tuve e ir superándome. Creo que ese objetivo se logró”, agregó.
Si bien no le alcanzó para quedar en el espacio de CHV, el hijo del destacado cantante nacional reconoció sentirse muy satisfecho. “Lo di todo, no me guardé nada. Fui responsable con la oportunidad que se me dio de haber tomado clases por fuera, de haber tratado de mejorar el rendimiento, así que en ese sentido me voy muy tranquilo”, sostuvo.
Melloww valoró el apoyo del público
Tras esta incursión en un programa de TV, Melloww dejó la puerta abierta a otras invitaciones, además de valorar el apoyó del público. “Fue una experiencia muy bonita y, por lo mismo, también me sorprendió mucho el cariño de la gente”, indicó.
“No me lo esperaba, me pilló totalmente de sorpresa. Haber tenido un 28% de votaciones del público frente a un personaje tan potente como lo es Diego (Pánico), creo que fue el mejor regalo de fin de año, la mejor forma de cerrar esta etapa”, señaló.
“Si bien salí segundo en las votaciones y segundo en las notas del jurado, haber tenido el apoyo de la gente, ver en redes sociales el cariño, que valoren a un nuevo personaje, que valoren la sensibilidad, la espontaneidad. Para mí ese fue el mejor regalo y es de las mejores cosas que me pasaron en el programa”, reiteró.
¿Va a seguir bailando? “Yo creo que sí, es una puerta que no tenía esperado abrir. Me encantó. Tomé esta oportunidad como una herramienta para desarrollarme artísticamente, el baile y la música van completamente de la mano, entonces yo creo que sería el rey de los hueones si no bailo en algún video o en algún show, así que feliz de seguir aprendiendo”, concluyó.