Hace algunos días, Nico Ruiz cumplió uno de sus sueños al presentarse por primera vez en el extranjero.
El penquista se lució en el Hard Rock de Punta Cana, en República Dominicana, frente a 500 personas de países como México, Colombia, Venezuela y Brasil.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2023/07/25/nico-ruiz-y-el-importante-paso-que-dara-en-su-carrera-musical-siempre-fue-uno-de-mis-objetivos.shtml[/lee-tambien]
“El cantar para un público tan diverso fue una experiencia totalmente nueva para mí, que nunca pensé que llegaría”, reconoció Nico a Página 7.
“Se trató de algo muy enriquecedor (…) Cuando comienzan a salir estas oportunidades, te indica que las cosas están funcionando”, agregó.
Tanto fue el éxito, que sumó una presentación más. “Al principio era un show, pero a ellos les gustó tanto, que me cerraron otro. El primero fue en la playa y el segundo fue en el salón del hotel”, contó.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Nicolás Ruiz (@nicoruiz_p)
Nico Ruiz y su inesperado encuentro con Bruno y Thiago
En el camarín del hotel, Nico tuvo un inesperado encuentro con los conocidos bailarines brasileños Bruno Zaretti y Thiago Cunha, quienes se encontraba en el lugar junto a Francini Amaral y Flaviana Seeling, como grupo Axé Bahía.
“Pensé que iba a estar súper solo, pero se terminaron acercando ellos dos, para decirme que les había gustado mucho lo que había hecho y entregarme su apoyo”, relató Ruiz.