Nicole Block y grave episodio tras hacer pública acusación contra Gary Medel: “Me dio mucho miedo”
Nicole Block reveló una delicada situación que vivió tras acusar a Gary Medel de abuso sexual.
Recordemos que fue en septiembre de 2025 cuando la actriz compartió una sensible historia relatando lo que había vivido con el futbolista.
“Hablamos muy poco, me quería mostrar su auto. Era un auto de lujo, me dijo que entrara y es la hueá más flaite que he visto. Ahí pasó lo peor”, contó en ese entonces.
“Él me trató de besar a la fuerza, le dije que no, fui súper clara. Después el tipo se baja el pantalón y me agarra del cuello, me empuja. Me pide que tengamos relaciones en su auto, le dije que no. Me insiste con el cuello. Este gallo me acosó, y lo que quiero decir es que realmente esto es peligroso”, agregó.
Nicole Block denunció golpiza tras acusación a Gary Medel
En conversación con Página 7, en medio del lanzamiento de la plataforma Vodscene , la influencer detalló que tras exponer la situación en redes sociales, todo se complicó.
“Toda esa situación me dio mucho miedo, ya que hay una parte que nadie sabe. Yo junté a muchas chicas, tenemos un WhatsApp como de 20 mujeres, donde en el momento en que íbamos a hacer la demanda, todas se echaron para atrás por temas de amenaza. Sabemos que el fútbol es una mafia”.
No obstante, lo peor estaba por venir. Según detalló, “días después fui a una discoteca y me golpearon tres mujeres, quedé mal y me dio mucho miedo. Me cambié de casa y me encerré”.
Asimismo, contó que “un seguidor mío me dijo que a una ex de él, que había salido con este tipo, le había pasado lo mismo que a mí. Entonces preferí resguardar mi integridad”.
Sobre tomar una acción judicial, expresó que no lo hará, ya que “lo van a comprar, el fútbol es una mafia, mueve millones de dólares, entonces qué vamos a hacer nosotras. Estoy arrepentida hasta de haberlo dicho, porque la pasé pésimo”.
Nicole Block y supuestas polémicas
En la misma conversación, la influencer también se refirió a la última polémica a la que fue vinculada, por hacer un escándalo en un edificio de Las Condes.
“Yo creo que fue la misma mafia del fútbol la que lo hizo. Yo vivía en el edificio, en el Marriot, están las cámaras de que ese día yo no salí de mi departamento. Dije que muestren las cámaras, la evidencia, pero alguien claramente lo inventó para dejarme de loca. Lo que yo viví fue real y, lamentablemente, muchas chicas más lo vivieron peor que yo”.
“Este tipo sigue impune y va a seguir así porque hay millones de dólares y hay una mafia que avala esto”, agregó.
Finalmente, explicó que en la actualidad está “en un proceso legal complejo con mi papá. Tengo que trabajar, sostener la casa, no tengo familia, entonces es súper duro estar sola y mantenerme en pie”.