Esta semana, el elenco de El Jardín de Olivia retomó las grabaciones de la teleserie tras un receso de vacaciones, y todo indica que la protagonista, Diana Guerrero, deberá seguir dando la pelea contra Luis Emilio Walker.
Recordemos que fueron estos dos personajes los que le valieron a sus intérpretes ―Nicole Espinoza y Alejandro Trejo― una estatuilla en los pasados Premios Caleuche.
Fue durante ese evento que Página 7 conversó con la actriz, quien destacó que “la gente se ha identificado mucho con los personajes y eso ha permitido que la vean todos los días y que sean súper seguidores de cada capítulo”.
Por lo mismo, el canal decidió seguir extendiendo la trama, “y eso es es bueno para todos, para nosotros también, porque nos permite ir trabajando más en el personaje, ir desarrollándolo, y eso es entretenido, es un desafío“.
La llegada de Gabriel Santana a El Jardín de Olivia
En los capítulos recientes de El Jardín de Olivia, los espectadores han visto la proximidad entre Diana y Gabriel Santana, el comisario que la está ayudando a probar la inocencia de su padre en el asesinato de Bernardita Vial.
Así, todo parece indicar que entre ambos se está dando un vínculo especial, sobre todo considerando que las cosas con Clemente se complicaron, ya que él sí piensa que Raúl es culpable.
“Yo creo que está bien, porque es como es la vida. A uno le puede gustar a alguien y luego le interesa a otra persona“, dijo Nicole Espinoza sobre este giro en el interés romántico de su personaje.
“No sabemos qué va a pasar, pero lo que he visto es que Gabriel llega a apoyarla en todo y Clemente no lo ha hecho”, lamentó respecto al personaje de Pipo Gormaz.
“Diana se ríe con Gabriel y, en general, su vida es bien dolorosa. Siempre está preocupada porque la descubran, preocupada porque pasó algo, solucionando cosas. Ella siempre está en un estado de alerta, y que tenga un descanso de sonreír, de que alguien le muestre otras emociones, es valiosísimo”.
“Yo creo que por ahí Gabriel puede llegar, quizás, a agarrar su corazón, pero todavía no estoy segura. Hay que esperar”, cerró la actriz.