No son las teleseries: Chapu Puelles reveló qué proyectos suyos comparte con su hijo Silvestre en TV
Tras una larga ausencia en las teleseries de Mega, Chapu Puelles retomó el formato de la mano de Aguas de Oro, donde hoy en día da vida a Lautaro Gamboa.
Durante este tiempo sin hacer ficción audiovisual, el intérprete estuvo dedicado a otros proyectos, pero también a la paternidad de su hijo Silvestre, fruto de su relación con la también actriz Montse Ballarín.
El pequeño ya tiene 5 años, y aparece constantemente en las redes sociales de sus padres. Por lo mismo, quisimos saber si ha visto a Chapu en televisión con su personaje actual y qué percepción tiene del trabajo que desempeña.
“Silvestre no me ha visto tanto en teleseries, creo, pero sí en programas que he hecho. Hice dos temporadas de un programa en 13 C, Sueños de Patagonia, y otro que se llamaba Sueños de Viaje“, reconoció Puelles en diálogo con Página 7.
“Partimos el rodaje en 2022, y viajamos por todo Chile. La primera temporada la hice con la Montse (Ballarín), la mamá de Silvestre, y fuimos desde Puerto Montt hasta Cabo de Hornos. La segunda temporada la hice solito, todo el altiplano y el desierto de Atacama, hasta Huasco. Un programa educativo, histórico y deportivo”, destacó.
En esa línea, detalló que fue un desafío de mucha aventura: “Yo surfeaba, buceaba, escalaba, hacía trekking, entonces, al final, ahí me gustó mostrarle porque le podía enseñar”.
Aprovechando la instancia, Chapu compartió una reflexión pertinente: “A raíz de que este último tiempo se han visto incendios, fogatas en parques nacionales, gente que se baña ahí, los invito a ver ese programa que tiene muchos tips y datos para la gente que está partiendo, para que vayamos a la montaña y al mar de manera más consciente y segura”.

Chapu Puelles se la juega con dos proyectos simultáneos en Mega: Aguas de Oro y De Paseo
Lo cierto es que, por estos días, el ex Calle 7 tiene dos proyectos simultáneos en Mega: su rol en la teleserie y también una nueva sección en el programa De Paseo, que se emite los fines de semana.
“Estoy muy contento. Con el equipo fue muy especial, porque hicimos el acuerdo de probar cómo nos iba haciendo un capítulo, y ya estoy grabando el cuarto”, confesó emocionado.
“Es una oportunidad para mí de seguir construyendo esta carrera de conductor que partí en Canal 13 y que me encanta. Me encanta la interacción con la gente, que todo lo que haga tenga mi sello”.
“Estoy muy agradecido del equipo de Mega por darme la posibilidad de unirme y empezar a explorar esa veta, donde estoy seguro de que tengo mucho que dar. Lo paso muy bien”, concluyó.