Oriana Marzoli sepultó a Pamela Díaz tras salir de Ganar o Servir: “No me importa nada”
Han pasado casi dos meses desde que culminaron las grabaciones de Ganar o Servir, pero los conflictos y roces que nacieron dentro del reality, se mantuvieron también afuera del encierro.
Prueba de ello, es la distante relación que hay entre Oriana Marzoli y Pamela Díaz, quienes dentro del reality tuvieron una serie de desencuentros que, hasta ahora, no las tendrían con ganas de volver a encontrarse.
De hecho, en un reciente episodio emitido por Canal 13, se vivió un fuerte cruce entre ambas, en el que la española acusó que ‘La Fiera’ la habría agredido a empujones para intimidarla.
Una dura acusación que incluso fue reforzada por Oriana, fuera del reality, quien hace poco, dijo que durante una pelea con la morena, hubo hasta amenazas con un cuchillo carnicero.
Oriana y su nula relación con Pamela Díaz tras salir de Ganar o Servir
Página 7 conversó hace unos días con Marzoli acerca de cómo se ha mantenido esta tensa relación con Pamela Díaz, tras su paso por Ganar o Servir.
Allí, Oriana evitó nombrar a la animadora de Hay que decirlo, y señaló que no existe ningún trato hacia ella.
“Para mí, aquí no ha pasado nada. Yo salgo de un reality y jamás hablo mal de nadie“, dijo enfática.
“Yo voy, trabajo y vuelvo a mi vida real, entonces no me importa nada de nadie, a menos que me lleve bien con ellos“, especificó.
En ese sentido, precisó que con los que tiene buen trato y mantiene una amistad afuera “por supuesto que a ellos lo llenaré de halagos”, complementó finalmente.