Oriana se sincera por tenso cruce que tuvo con Karla Constant: “Yo estoy haciendo un reality”
Oriana Marzoli se refirió al tenso cruce que protagonizó hace algunas semanas junto a Karla Constant en Palabra de Honor.
Recordemos que la animadora tuvo que intervenir para que la recluta dejara hablar a su compañera Faloon Larraguibel, lo que desató una mala reacción de parte de Marzoli.
“Oriana, ya le di la palabra a Faloon… por favor si me permites”, le dijo, pero la venezolana no se quedó callada y reclamó. “Como cuando ella interrumpe”, respondió.
Ante esto, Karla Constant perdió la paciencia con Marzoli y le advirtió: “Perdona, si me tienes respeto… porque no terminamos nunca con la pelea, parecen niños”.
Más tarde, la animadora sinceró en conversación con Página 7 que la situación la molestó, pero que luego el tema quedó ahí.
“Estaba tan álgida la pelea, que nadie me escuchaba, Oriana no escuchaba y yo obviamente me molesto, porque trato de seguir adelante. Más allá de eso, no pasa nada”, comentó Constant en esa ocasión.
Oriana Marzoli y el tenso intercambio que tuvo con Karla Constant
Ahora, Página 7 le consultó sobre este episodio a Oriana, quien reconoció que cuando ocurrió todo, se sintió sobrepasada por los dichos de Faloon en contra de su novio, Facundo.
“Para mí también es bastante incómodo ver que a mi novio lo tachan de una cosa tan grave. Hablar con tanta ligereza de un tema tan serio y que sufren tantas mujeres hoy en día, eso sí que es lo grave, no que se grite y defender que no se tache de eso a alguien sin tener pruebas ni argumentos”, se defendió.
“Si tengo que gritar, lo volveré a hacer, pero a mi novio nadie lo tacha de eso cuando no lo es, no me ha alzado la voz ni una sola vez en su vida, entonces a mi novio no lo toca nadie“, agregó también para aprovechar de repasar a Faloon.
En tanto, consultada por si es que hubo alguna conversación tras el tenso intercambio con la animadora de Palabra de Honor, Marzoli reconoció que no.
“Yo estoy haciendo un reality y creo que un presentador sabe que a veces una como participante está más tensa y no piensa en el presentador. En ese momento solo estaba pensando en la imagen de mi pareja, que es a quien quiero, amo y respeto”, insistió.
“Entonces, qué me importa a mí lo que piense el resto, o sea, disculpas a Karlita si se sintió quizás estresada en ese momento, pero no era nada contra ella, jamás”, expresó.
“Yo a Karla la adoro, le tengo un cariño gigantesco, conmigo siempre ha sido lo más, pero el tema no iba con ella, era defender a mi pareja“, remarcó al final.