Otakin reacciona a su alta votación en Premios Cordillera: “Hartos me podían hacer la pelea”
Desde que lo anunciamos como uno de los nominados de la categoría Mejor influencer de Premios Cordillera, organizados por Página 7, Otakin, comenzó a perfilarse como uno de los favoritos.
En ella, compite con Pollo Castillo, Ignacia Antonia, Carlos Meneses, Contardito, Rosita Alvarado, la abuela moderna; Chiki, Josefina Prado e Isabel Calvo.
Otakin y amplio apoyo a su nominación: “No me lo esperaba”
En entrevista con nuestro medio, entregó sus impresiones por la nominación y apoyo del público, que es quien vota.
“La verdad es que no me lo esperaba, hay grandes exponentes también, estoy con el Pollo Castillo, había hartos que me podían hacer la pelea”, partió expresando.
Junto con ello, destacó que “el cariño de la gente se siente y más que sorprendido, estoy muy agradecido”.
Consultado sobre si le parece icónico o gracioso que el ‘antiinfluencer’ gane la categoría influencer, declaró entre risas:
“Es que realmente el antiinfluencer es solamente una chapa y un nombre para mostrar que soy algo diferente, pero sí, es muy entretenido. También yo creo que va a ser algo para que se den cuenta los influencers que alguien totalmente distinto ganó en su categoría, o sea, es increíble”, cerró.
Cabe destacar que hasta el lunes pasado, a las 14 horas, Otakin iba liderando la categoría.
Su desafío en El Internado
Otakin analizó su ingreso a El Internado de Mega y realizó una fuerte crítica a otros exponentes de redes sociales que han pasado por realities.
En ese sentido, el nominado a los Premios Cordillera 2025, indicó a Página 7 que tiene “cero miedo” de este desafío televisivo.
“Dejé todo listo afuera, arriendos pagados, personal mío pagado por tres meses. Dejé la vida resuelta afuera por tres meses y eso me tiene tranquilo”, manifestó.
Asimismo, Otakin tuvo una mirada crítica respecto a la incursión que han hecho otras figuras de las redes sociales, en distintos programas de televisión.
“Puedo ser el primero en hacer una conexión positiva entre Internet y televisión. Han tenido muy mal manejo los otros participantes que han pasado por otros realities y que han estado en redes”, planteó.