VER RESUMEN
Paula Pavic se refirió a su ingreso a Vecinos al límite, nuevo reality de Canal 13, donde será líder de uno de los equipos. Explicó que aceptó el desafío tras superar obstáculos personales y aseguró que no tiene filtro. Su familia la apoya, incluyendo a sus hijos, que son independientes. Respecto a Marcelo Ríos, mencionó que le advirtió que hablaría en su contra, pero parece que no lo hizo.
Paula Pavic se refirió a su ingreso a Vecinos al límite, el nuevo reality de Canal 13, donde será una de las líderes de los cuatro equipos que conformarán el programa.
Durante el casting abierto que se hizo Centro Parque del Parque Araucano, la relacionadora pública conversó con Página 7, y explicó por qué acepto este nuevo desafío.
“La verdad es que antes no había podido porque estaba en pleno divorcio, mi abogado me decía que no podía. Después no podía salir de Estados Unidos y ahora como que todo se dio perfecto para poder entrar”, señaló.
¿Qué versión de Paula veremos en el encierro? “Mis amigas están onda ‘por favor, no vayas, amárrate la boca’, porque yo de verdad no tengo filtro. Siempre siento que vivo en un reality, vivo pensando en que todo el mundo sabe todo lo que yo hago, entonces como que me da lo mismo. Yo soy súper transparente”.
¿Y los haters? “La más preocupada era mi mamá. Me decía ‘pero estás segura que vas a poder vivir con eso de que la gente no te quiera’. Hueón, me da lo mismo. Si no tengo haters, es porque realmente no estoy siendo yo. Porque al final no puedes caerle bien a todo el mundo, no todo el mundo puede pensar como tú. Entonces, es porque estás siendo eh falso”, sostuvo.
Del mismo modo, contó cómo reaccionaron sus hijos. “Mi hija mayor quería entrar conmigo, pero es menor de edad, entonces no puede. Siempre me apoyan en todo lo que yo hago y aparte que igual son grandes”, señaló.
“En Estados Unidos, a diferencia de Chile, los niños son súper independientes desde los 14 años. O sea, a los 18 están con zapatilas de clavo para irse. Mi hija mayor tiene 17, así que no. Tengo el apoyo de todos y aparte que de verdad son muy independientes”, complementó.
¿Y Marcelo Ríos? “De hecho, me dijo así como ‘yo voy a hablar y voy a decir que no te metan’, y yo llamé al director ‘oye, ¿es verdad?’, pero parece que no había hecho nada. Obvio que no le va a gustar nada si sabe que yo no tengo filtro”, indicó.