Paulina Nin y sus planes en TV abierta tras paso por Top Chef: “Hay interés en otros dos canales”
Tras su participación en Top Chef VIP, Paulina Nin de Cardona habló de su opción de seguir vinculada a la TV abierta, pero de forma estable.
Consultada por Página 7, la animadora reconoció que “siempre hay interés de mi parte, de seguir ligada de forma estable a la televisión. Me encanta, es lo mejor que hago”.
“Me gustaría mucho tener algo estable en televisión”, agregó la comunicadora.
Cabe recordar que Paulina Nin igualmente se mantiene activa en la industria con REC TV, donde contó que “tengo la oportunidad de disfrutar de la televisión del ayer”.
“Hago programas con respecto a los Festivales que hizo Canal 13; hago Rebobinando, que recuerda programas que han sido transmitidos en las pantallas de Canal 13″, explicó a nuestro medio.
“Tengo un proyecto para recordar el Maravillozoo y tengo otro proyecto para recordar La Mañana del 13 y sus mejores momentos de humor. Así que feliz por ese lado, es una maravilla“, añadió.
¿Hay posibilidades de verla nuevamente en la señal abierta? La exparticipante de Top Chef no descartó esta posibilidad e incluso reveló que tiene conversaciones para integrarse con un nuevo proyecto.
“Hay interés en que haga algo en otros dos canales en televisión abierta. Así que ahí veré”, sentenció.
Paulina Nin y su paso por Top Chef VIP
Paulina Nin fue la última concursante eliminada de Top Chef VIP. La presentadora de televisión reflexionó sobre su experiencia en el programa gastronómico de CHV.
“Estoy muy satisfecha con mi experiencia, ya que ingresé con el objetivo de mejorar mis habilidades culinarias y realmente aprendí mucho. Además, establecí buenas relaciones y conocí a un equipo de trabajo excepcional“, comentó.
Resaltó la importancia del aprendizaje que adquirió durante su participación en el programa de cocina de CHV: “Es importante entender que nunca es tarde para aprender, y todos podemos mejorar en la cocina si tenemos la pasión y el interés”.
Por último, mencionó los conflictos que tuvo con Jordi Castell en el set gastronómico. “Él solía comportarse de manera imprudente, corriendo por la cocina, subiéndose a los muebles e incluso usando el soplete sin considerar lo peligroso que podría ser. Cuando accidentalmente afectó al camarógrafo con el soplete, exploté“, expresó.
“A veces es necesario marcar límites, incluso a una persona de 57 años, para garantizar la seguridad de todos. Siempre he sido franca y directa, nunca guardo mis opiniones para mí misma”, concluyó.