VER RESUMEN
Los comediantes Pedro Ruminot y Alison Mandel presentaron en agosto pasado a su hija adoptiva Mila, completando así su familia junto a los dos hijos mayores de Ruminot y su hijo en común Baltazar. Ruminot expresó la felicidad de este proceso, destacando la crianza de una niña y el apoyo de sus hermanos. A pesar de la diferencia de energía con sus hijos anteriores, Ruminot disfruta de todas sus paternidades. Además, el comediante tiene próximas presentaciones y proyectos en televisión junto a Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta.
En agosto del año pasado, Pedro Ruminot y Alison Mandel anunciaron públicamente que adoptaron a una pequeña niña.
Fue así como la pareja de comediantes presentó a Mila, quien viene a completar la familia que también integran los dos hijos mayores de Ruminot (16 y 14), y Baltazar (5), el hijo que tienen en común.
En conversación con Página 7, Pedro relató cómo ha vivido este proceso. “Ahora hay una niña en la casa, solo teníamos hijos. Ha sido muy lindo, lo esperamos durante muchos años, entonces estamos disfrutando cada momento, cada segundo”, comentó.
“Fue una paternidad y maternidad tan deseada que buscamos con Mila, que el disfrute es absoluto. Lo mismo con Baltazar, él nació a través de un in vitro, fue una espera de 3, 4 años de intentos”, agregó.
“Criar una niña es distinto, había tenido la experiencia con mi sobrina, tuve que hacerme cargo en parte, pero una hija es otra cosa. Es algo maravilloso, la verdad”, continuó.
Asimismo, destacó el recibimiento de sus hermanos. “La preocupación de todos ellos en base a lo que pueden y saben. Mila solo recibe amor. Es un proceso muy lindo, lo recomiendo completamente, espero que mucha gente empiece a adoptar porque es algo hermoso”, indicó.
De igual forma, reconoció que no tiene la misma energía que tuvo con Diego, su hijo mayor. “Con él fui papá a los 28 años, y ahora voy a cumplir 45. Mila exige otro nivel, cuesta mucho más”, sostuvo.
Pese a todo, Ruminot señaló que “todas mis paternidades han sido deseadas, las he disfrutado mucho, son procesos distintos, todos han sido diferentes. Ahora tengo problemas de hijos de todas las edades”.
Incluso, bromea con la situación en sus rutinas. “Cuento que tengo todas las paternidades posibles. Le digo a la gente ‘no sé si conocen a alguien que tenga dos hijos de manera natural, otro in vitro y una adoptada’. Desafío un poco al público: ‘Busquen, a ver si encuentran a alguien’, hago chistes con eso”, concluyó entre risas.
Cabe mencionar que el comediante tiene agendado un show en Concepción este miércoles 14 de enero, mientras que el 1 de febrero se presentará en el Casino Enjoy de Viña del Mar.
En paralelo se encuentra grabando el programa Socios de la parrilla, y en marzo comienza con Socios por Chile, los espacios donde comparte con Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta.