En entrevista exclusiva con Página 7, la actriz Renata Bravo, se refirió al doble rol que ha ejercido en Plan Perfecto de Chilevisión.

En ese sentido dijo que “estoy tan feliz, estoy reencantada. Yo nunca me he desencantado de la televisión. Es un medio que a mí me encanta, igual que la radio”.

“He trabajado en tantos programas de TV, y en este me siento como pez en el agua porque ser panelista es súper cómodo. Además, con mis compañeros y el panel somos como un curso”, agregó Renata Bravo.

Finalmente, contó cómo se enteró de que sería la conductora de Plan Perfecto durante algunos programas.

“Surgió porque la directora me tiene mucha confianza, y me dijo: ‘Renata, tú animai hoy día’ y dije ‘¿qué cómo?’ La Diana me dio un par de consejos y la verdad es que me siento como pez en el agua”.

Renata Bravo y polémica de Raquel Argandoña en Fiebre de Baile

También habló sobre los polémicos dichos de Raquel Argandoña en Fiebre de Baile y sus críticas a la vestimenta de Cata Days.

“Respeto mucho la carrera de la Raquel, y si está en TV hace 50 o 60 años, es porque hay público para lo que ella hace”, explicó Renata Bravo en primer lugar.

Más tarde aseguró que “sería raro que la criticara, hay gente que le gusta y gente que no”, refiriéndose a las acusaciones en redes sociales por sus comentarios gordofóbicos durante la transmisión del programa.

“A mí me pueden chocar algunas cosas y a otros les puede encantar, es subjetivo. Cada uno verá y cada uno será juzgado, así que todo bien”, concluyó.

Revisa la entrevista completa: