Rodrigo Sepúlveda y lo que no se vio de su cobertura de 7 horas en ‘Alerta’: comió en comerciales
Este jueves, Rodrigo Sepúlveda estuvo más de lo habitual en pantalla.
Suele dar las noticias de 12:00 a 15:00 en Meganoticias alerta, pero la contingencia hizo que su horario se extendiera.
De esta manera, estuvo comentando las imágenes que ha dejado el intenso sistema frontal que afecta a la zona centro sur del país.
Con el fin de cubrir la mayor cantidad de temas posibles, Mega decidió cambiar su programación y extender la emisión de Meganoticias, en reemplazo de las teleseries.
Rodrigo Sepúlveda y su cobertura de 7 horas
En entrevista con Página 7, el rostro fuerte de la señal del Grupo Bethia aseguró al respecto que se sintió “muy feliz”.
“Fue un Alerta extendido, nosotros como equipo estamos súper acostumbrados a hacer transmisiones largas, extensas, con mucha comunicación con la gente, con sus necesidades, con instantaneidad, con la información del momento”
“Para mí fue una obligación estar, Alerta tiene que estar siempre en los momentos cuando hay noticia y cuando el país también lo necesita”, enfatizó.
¿Cómo vivió el lado B? Consultado sobre lo que no se vio, nos contó que “comí un plátano en un corte comercial, después un batido de proteína en otro corte, y ya como 17:30 – 18:00, me pude comer un trozo de pollo con un pedazo de palta”.
“Esas fueron las comidas, así que fui dosificando con pequeñas porciones y eso me mantuvo siempre bien”, aseguró.
Sobre cómo se siente con el cariño y fidelidad del público, Rodrigo Sepúlveda recalcó que “la gente es súper cariñosa, la gente es parte de alerta, me van informando, nos van mandando videos, noticias, todo lo que va pasando”.
“Ellos se sienten parte porque nosotros también valoramos la información que nos mandan y vamos dando a conocer sus necesidades, su ayuda, así es que es como un noticiero que en general hacemos con y para la gente”, dijo el periodista.
Las buenas cifras de rating
El rating que obtuvieron como noticiero este jueves, no es algo que le sorprenda, y no lo dice de soberbio.
“Es que Alerta siempre ha tenido muy buena recepción de la gente, nosotros estamos -como equipo- súper agradecidos con que nos abran las puertas de donde estén viendo este noticiero, para nosotros como equipo es un honor, es un orgullo”
Sepu cerró, asegurando que “si vuelve a pasar una catástrofe o algo, Alerta siempre va a estar cuando se requiera, cuando se necesite, las horas que se necesite, siempre vamos a estar al aire; somos un equipo súper unido, muy complementado y y lo que se requiera siempre vamos a estar a disposición del país”.