Entrevistas

Rosario Bravo explicó por qué “teme” a la TV y cómo se ‘refugia’ en Daniel Fuenzalida ante ofertas

Rosario Bravo explicó por qué “teme” a la TV y cómo se refugia en Daniel Fuenzalida
Instagram

“Todo ha sido una reinvención”, dice Rosario Bravo, respecto a su rol en ¿Cómo están los weones?, su podcast junto a Daniel Fuenzalida, nominado a los Premios Cordillera 2024.

Y es que ella aclara que “soy enfermera, no comunicadora. No sabía que podía ser comunicadora y me he ido descubriendo en ese proceso”.

Por lo mismo, es que la pregunta es obvia: ¿ha recibido ofertas de televisión?

Me han ofrecido muchas cosas, en televisión, en radio, pero ninguna me convence como para arriesgarme”, asegura a Página 7, durante el lanzamiento del nuevo formato de recarga económica de los jabones Le Sancy.

“Me invadió mucho esto, que es como de no tener ningún acercamiento a la vida pública, a estar envuelto en todo esto. Para mí no ha sido fácil, para mi familia tampoco y trato de mantenerme como soy”, explica.

No obstante, sí reconoce que “he tenido conversas, pero por ahora la tele no es un lugar cómodo. Voy de repente, de invitada, con Daniel (Fuenzalida) me siento muy cómoda”.

“Fui a la Teletón, pero no lo sentí como un programa de tele, me sentí como jefa de barra para llegar a la meta. No me di cuenta de que estaba en un programa de tele y Daniel estuvo cuando abrieron la transmisión, entonces estuvo conmigo tres o cuatro horas y me alcancé a aclimatar“, añade.

Yo le tengo mucho miedo a la tele, al ambiente televisivo”, subraya.

Rosario Bravo y la importancia de Daniel Fuenzalida

Respecto al apoyo que ha recibido de Daniel Fuenzalida, Rosario indicó que “él está acostumbrado a la exposición, creció expuesto, porque está en la tele desde los 20 años”.

“A él le pregunto muchas cosas cada vez que me llaman de la tele o me ofrecen algo”, acota.

Hablo con él, porque hay cosas que uno no sabe, porque todo tiene un trasfondo y soy cauta con eso”, asegura.

Por último, hace hincapié en que “yo controlo lo que muestro desde mi celu. Y cuando uno entra a la tele, tienes que aceptar que hablen de lo que quieran. No sé si estoy preparada eso y si me gustaría”, sentencia.