Simón Oliveros analizó la crisis de sintonía que atraviesa el matinal de TVN, Buenos Días a Todos, programa al que pertenece desde febrero de este año.

Recordemos que el periodista dejó su rol en el Mucho Gusto, para recalar en franjeado del canal público, que desde hace tiempo, incluso antes de su llegada, se ubica en el último lugar del rating.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2023/09/29/y-que-paso-con-pedro-engel-la-noble-atribucion-que-se-tomo-simon-oliveros-en-el-matinal-de-tvn.shtml[/lee-tambien]

Esta misma situación fue analizada por el reportero, que se refirió a la llegada de Kevin Felgueras y María Elena Dressel, justamente para revertir este adverso momento.

“Al Kevin lo conozco, hace mucho rato, compartimos coberturas y la Nena (Dressel) tiene una dilatadísima trayectoria. Ambos solo vienen a aportar en el matinal, porque tenemos una tarea titánica, que es tratar de salir del último lugar”, dice Oliveros a Página 7.

“Estamos trabajando para que eso ocurra y todos los talentos son bienvenidos. El compromiso es sacar esto adelante, desde donde te toque, ya sea en el panel, en la calle, animando… lo importante que es trabajemos compenetradamente”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Simón oliveros bustamante (@simonoliverosmg)

El comunicador indicó que está al tanto de que “es una tarea difícil revertir una situación tan complicada, pero con talento, dedicación y mucho esfuerzo, se puede salir adelante”.