¿Televisión o redes sociales? Disley analizó su desempeño como ‘influencer’ en Mundos Opuestos
Hace unos días se vio la salida de Disley Ramos del reality Mundos Opuestos, tras perder el duelo de eliminación contra Cynthia Cofano.
En esa línea, la joven de 29 años analizó su participación en el programa, sobre todo considerando la opinión de algunos participantes mayores, quienes indicaron que los influencers perdían autenticidad por importarles demasiado la posibilidad de “quedar mal” fuera del encierro.
“Creo que las nuevas generaciones de ahora, que viven del mundo de las redes sociales, no vibran con la farándula. Entonces, yo creo que se cuidan porque saben que es súper heavy recibir hate, y que es súper invasivo el odio que se vive en redes sociales y no quieren exponerse a eso porque trabajan con marcas”, analizó la rubia.
“Ellos no trabajan en tele, trabajan con marcas, y las marcas están cuando tú tienes una buena imagen”, añadió.

Disley Ramos explicó la necesidad de los influencers por cuidar su imagen
Según Disley, analizando el comportamiento de sus compañeros más jóvenes de Mundos Opuestos, “los chicos se van a querer cuidar para que esa imagen pueda seguir estando bien y para que los sigan llamando a lo que a ellos les gusta”.
Eso incluye contratos para publicaciones con publicidad, eventos y festivales, por ejemplo.
“No sé si les gustará la tele o no, pero son formatos distintos. Son escuelas distintas, y yo siento que estoy al medio. Si bien vengo de los influencers, sí he compartido mi vida con cosas televisivas. Entonces, tengo un poco de dualidad de los dos y rescato lo mejor de los dos mundos, por decirlo de alguna manera”.
“Me quedo con lo bueno de la televisión y con lo bueno de las redes sociales, aunque ambas tienen su lado malo”, advirtió.
Finalmente, aseguró que intenta “ser auténtica dentro de lo que puedo, dependiendo el formato en que esté y cumpliendo, en el fondo, los valores que quiera comunicar en ese minuto. Pero no sé si hay un cuidarse. Siento que es ser como una es”.