La noche del jueves se inauguró una nueva versión del Festival del Huaso de Olmué, y Paul Vásquez ―el Flaco― se encargó de poner las risas a la primera noche.
El público del Patagual recibió con cariño al comediante, quien se mostró visiblemente emocionado al finalizar su rutina.
“No sé qué decirte. Es un sueño cumplido… Yo disfruté el show, fue hermoso y valió la pena. No miren el tiempo, porque los sueños se cumplen sí o sí”, comentó a Página 7 una vez que bajó del escenario.
Respecto a su evaluación de la jornada, aseguró que le costaba ordenar sus pensamientos. “Solamente estoy muy feliz. Controlé mis emociones arriba porque quiero que hablen de la rutina y no que el Flaco se puso a llorar otra vez“, dijo.
“Ya tendré tiempo para mi descarga emocional, pero estoy feliz de lograrlo, que estuvieran presentes mis hijas y mi señora. Es hermoso”, añadió, reiterando que insistirá con su carrera en el humor, y agradeciendo la cobertura mediática de su presentación.
El significativo regalo que recibió Paul Vásquez, el Flaco, tras bambalinas en Olmué
Tras bambalinas, Paul Vásquez recibió un regalo significativo: un pequeño pin que se colocó en la solapa con orgullo. Pero, ¿qué significado tiene?
“Es el símbolo de la salud, así que vamos a dar lo mejor también en marzo cuando empiece a trabajar. Ya tomé una decisión sobre el ambiente en que me voy a desenvolver y créanme que voy a trabajar en paliativo. Creo que usar el humor como herramienta de sanidad va a ser muy importante en la vida”.
“En eso estoy. Voy a seguir desenvolviéndome como bombero, como TENS, como humorista, padre, esposo, abuelo. Con todo”, sostuvo el Flaco.
En esa línea, se refirió al apoyo de su familia: “Es hermoso que se sientan orgullosas. Estoy cargado de emociones. Luchen por los sueños, nada es imposible, dijo Nicolás Massú. Me demoré 30 años en estar acá y se logró”.
Finalmente, respecto a las especulaciones de un retiro, volvió a descartarlo de plano: “Hay Flaco para rato; se acabó la reflexión y con el resultado de este público voy a seguir. Fue muy apresurado decir que me iba a retirar. Creo que todavía tengo la energía y la chispa para seguir hasta que me dé el cuero“, cerró.
Revisa el video completo a continuación: