El conductor y presentador de televisión, Julio César Rodríguez, habló sobre el éxito del programa de Chilevisión, Fiebre de Baile y lo que le espera en un futuro.

En ese sentido, el animador de Contigo en la Mañana dijo que “es bastante lindo porque, además, nadie se movió, todos querían ver el programa”.

Julio César destacó la final de Fiebre de Baile

“Lo que hemos logrado, juntar una comunidad inmensa donde está la persona más humilde, en su casa, en una población, viendo con su nieto el programa”, agregó.

Además, enfatizó en la importancia de la multiplataforma en el programa. “También hay miles de tiktokers, influencers, youtubers, subiendo el programa. Logramos el propósito de lo fuerte que es la televisión abierta, poner un evento en un lugar en el que todos lo podamos compartir”.

“La TV todavía tiene ese poder, a diferencia de las redes sociales, puede generar esa conversación y ver todas estas comunidades al mismo tiempo”, explicó Julio César.

Julio César aseguró que la segunda temporada de Fiebre de Baile tendrá “innovación”

El éxito y nivel que mostró la final de Fiebre de Baile fue tal, que Rodríguez comentó que “tuvimos una gran sintonía, más de 100 mil personas en el REACT, muchas portadas en portales mientras está el programa al aire”.

“Ojalá se repita el éxito en la segunda temporada. Estamos tratando de meter algún tipo de innovación. Partirá el 2 de marzo, antes vamos a hacer un festival de la comedia, esa misma semana el Club de la Comedia en Chilevisión”, concluyó el conductor.

Revisa la entrevista completa: