Entrevistas

Tras ganar Fiebre de Baile: Skar Labra buscará la corona de reina de Viña y así prepara su campaña

Tras ganar Fiebre de Baile: Skar Labra buscará la corona de reina de Viña y así prepara su campaña
Instagram | Diego Casadiego

El pasado miércoles 4 de febrero, Skar Labra se convirtió en la ganadora de Fiebre de Baile, no solo por el voto del público, sino también por las altas calificaciones que logró de parte del jurado en esa última noche.

La joven de 20 años -y estudiante de Periodismo- se llevó un millonario premio, además de un viaje para dos personas a un destino de lujo que todavía está por definir.

Pero lo cierto es que la ex Gran Hermano no tuvo mucho tiempo para descansar, ya que rápidamente el canal la proclamó como candidata oficial para ir por la corona de reina de Viña 2026, como sucesora de Emilia Dides.

“La verdad, han sido días súper intensos y bonitos. Pasar de ganar Fiebre de Baile a hoy estar como candidata oficial de CHV, me tiene con el corazón llenito. Lo estoy viviendo con mucha gratitud y felicidad”, comentó a Página 7.

En esa línea, reconoció que sus expectativas “van por el lado de disfrutar el proceso y entregar un lindo mensaje. Sé que la elección pasa por la prensa, por ende, haremos hartas cositas lindas para ellos y para la gente”.

Skar adelanta cómo vivirá la semana festivalera, buscando la corona de reina de Viña

Considerando que Skar busca convertirse en periodista, le preguntamos si soñaba con cubrir algún día el Festival de Viña desde la otra vereda, o qué tipo de profesional quisiera ser.

“¡Ay, me encantaría! Amo las comunicaciones. A futuro me gustaría ser una periodista y comunicadora que conecte con la gente y que comunique desde la emoción, pero también con mucha responsabilidad.
Me gusta mucho el mundo del espectáculo y la cultura”, respondió la joven.

Finalmente, quisimos saber cómo se prepara para el inicio de la semana festivalera, que parte con la gala y su correspondiente paso por la alfombra roja.

“Estoy muy emocionada, ya preparando todo: vestido, zapatos, accesorios”, comentó, detallando que no quiere “pasar desapercibida”.

Por eso escogí un color distinto (que no diré), pero ojalá les guste. Es un color juvenil y elegante, perfecto para el concepto de este año”, cerró.