Entrevistas

¿Y el viaje a Perú? Ignacia Sepúlveda adelantó qué se viene para Jessica en ‘El jardín de Olivia’

¿Va el viaje a Perú? Ignacia Sepúlveda adelantó qué se viene para Jessica en El jardín de Olivia
Captura
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Ignacia Sepúlveda revela en la presentación de los nominados a los Premios Caleuche 2026 detalles sobre su personaje Jessica en El jardín de Olivia, quien viajará a Perú en medio de intrigas con Luis Emilio. La actriz se mostró impactada por la repentina muerte de Bernardita en la serie, que habría sido orquestada por el villano Walker, destacando la fuerza que este giro otorga a la trama. Además, resaltó el cariño y profesionalismo de Alejandro Trejo en el elenco, describiéndolo como un compañero excepcional.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Ignacia Sepúlveda fue una de las invitadas a la presentación de los nominados a los Premios Caleuche 2026, instancia donde conversó sobre El jardín de Olivia.

Recordemos que la actriz da vida a Jessica, quien forma parte del equipo de comunicaciones del grupo Walker. Y, en ese contexto, protagonizó un romance con Bastián (Alonso Quintero).

En diálogo con Página 7, comentó qué viene para su rol. “Lamento informarles que Jessica se va a Perú a todas estas reuniones con Luis Emilio, no les puedo decir qué va a pasar, pero el viaje va”, indicó.

“Me salvé por un ratito nomás, una semana”, agregó en relación con la muerte de Bernardita (Catalina Guerra), lo que retrasó su periplo.

En ese sentido, comentó cómo fue para el equipo el fallecimiento del querido personaje, luego de un ataque armado ocurrido en su propia casa, el que habría sido orquestado por el propio Luis Emilio.

“Fue terrible. Leyendo el guion y llorando así a mares, te juro, mucha angustia. Nadie se lo esperaba, por lo que hace que la historia agarre más fuerza, que el viejo Walker sea más malo de lo que ya es, porque puede pasar cualquier límite”, dijo.

“Fue terrible como compañeros no seguir teniendo a la Cata, una compañera genial, pero le da mucha fuerza a la historia”, reiteró.

Asimismo, destacó el cariño que le tienen a Alejandro Trejo. “Es heavy. Cada vez que me preguntan por Ale, siempre digo lo mismo, parezco disco rayado. Es un bacán, alegría constante en el set, él llega con una energía exquisita, sonrisas, bueno para la conversa, muy relajado”, relató.

“Dicen acción y el Ale se transforma, es brígido. También es súper seco. Yo necesito darme un segundo, respiro, pero el Ale es como ‘dale, vamos de una'”, añadió entre risas.