La conductora y animadora de televisión, Vanesa Borghi, se refirió al nacimiento de su hija hace unos días atrás y su impactante look en la Gala del Festival de Viña del Mar 2026.
“Hace 9 días que nació mi gordita. Ha sido todo un desafío modificar el vestido (con tan pocos días de anticipación), pero toda esa adrenalina es muy entretenida y es parte de la Gala”, explicó en entrevista con Página 7.
Vanesa Borghi se refirió a la fecha original de su parto
En ese sentido, explicó lo difícil que fue presentarse en esta Gala de Viña 2026. “Hay tanto trabajo, los que me maquillaron, tanta gente que lo da todo: ¿Cómo no voy a venir?”.
Vanesa Borghi dio a luz a su segundo hijo. Se trata de Alma, quien nació el pasado 11 de febrero y fue celebrado por la modelo a través de sus redes sociales.
“Nuestra gordita ya está con nosotros”, publicó en Instagram pocos días después del parto, aunque sin dar mayores detalles de la situación de su hija.
Sin embargo, en conversación con la Revista Sarah, Borghi admitió que “tuve mucho miedo. Mi primer hijo tuvo un distrés respiratorio y se lo llevaron enseguida”.
Afortunadamente, esta vez fue muy diferente, ya que “fue un parto totalmente distinto al de Teo. Yo venía con miedos, con incertidumbre, porque la experiencia anterior fue más compleja”.
“Originalmente tenía fecha de parto para hoy. Soy súper aprensiva, pero soy mamá, soy mujer, soy muchas cosas, no por ser mamá dejo los otros roles”, aclaró Vanesa.
Finalmente, se refirió al vestido con el que llegó a la Gala de Viña 2026. “El escote creció, y pasan las horas y va a seguir creciendo. El vestido lo hizo Macarena Montaner, es una tela bordada a mano mostacilla por mostacilla, es preciosa. Tengo un corsé igual para que se vea mucho más bonito, porque recién tuve a Alma”.
Revisa la entrevista completa: