VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Paula Pavic liderará uno de los equipos en el reality Vecinos al límite de Canal 13. Tras un exitoso casting abierto, la relacionadora pública comparte sus expectativas y revela la difícil situación de vender la casa que compartía con Marcelo Ríos en Estados Unidos, avaluada en 12 millones de dólares. Pavic confiesa su enfoque en generar ingresos y mudarse a otro lugar, además de revelar su relación distante con Ríos. Ingresará al programa “100% soltera y abierta a nuevas experiencias”.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Paula Pavic será la líder de uno de los cuatro equipos que formarán parte de Vecinos al límite, el nuevo reality que está preparando Canal 13.

El sábado que recién pasó, con un total éxito se realizó el casting abierto que tuvo por objetivo elegir a los participantes desconocidos que se integrarán al programa.

En ese contexto, la relacionadora pública conversó con Página 7 sobre sus expectativas en este nuevo desafío, además de contar cómo reaccionó su familia con la noticia.

Del mismo modo, actualizó la situación de la casa que se ubica en Sarasota, Estados Unidos, y que compartía con Marcelo Ríos. Dentro del acuerdo de divorcio, se estableció la venta de la propiedad, avaluada en 12 millones de dólares (cerca de $11 mil millones).

“Ha costado ene venderla y eso es lo único que queda para mí al final. En el divorcio vendemos la casa y la mitad es mía, pero no hemos tenido muchas ofertas. El mercado inmobiliario está superbajo en Estados Unidos”, lamentó.

“La verdad es que en este minuto me estoy enfocando en yo generar mi plata, en ver cómo me puedo salir de esa casa para irme a vivir a otro lado, tener mi propia casa”, agregó.

Paula Pavic contó cómo es su relación con Marcelo Ríos

Asimismo, aclaró cómo es la actual relación con el padre de sus hijos. “No hablo con él hace rato. La última vez que hablamos fue ahora que me vine a Chile, nos vinimos en el mismo vuelo porque me cancelaron el anterior”, señaló.

“Ahí hablamos como 10 minutos, me contó de lo que estuvo haciendo con mi hijo el fin de semana, pero nada más. No tengo más relación con él”, complementó.

Por último, aclaró que ingresa al nuevo programa “100% soltera y abierta a lo que sea. Voy a vivir nuevas experiencias”.