Yazmín Vásquez cuenta cómo recuperó celular que cayó al agua mientras modelaba: “No hay que desecharlo”
Una llamativa situación vivió Yazmín Vásquez hace unos días, la que decidió compartir con sus seguidores de Instagram.
En el video la periodista aparece sobre un muelle en Villarrica, donde reside actualmente, luciendo ropa de una amiga diseñadora, cuando sorpresivamente la imagen cambió.
En conversación con Página 7, “Yaz” entregó más detalles. “Para no molestar a nadie, llevé el trípode, pero no contaba con la astucia de mi perra que andaba por ahí dando vueltas”, inició.
“Yo en llamas, creyéndome modelo. Estaba bailando, dándome vueltas, cuando pasa mi perra corriendo, bota el trípode y veo volar el celular”, agregó.
Su iPhone 11, que cayó a dos metros de profundidad, fue rescatado por sus hijos.
“Estuvo cerca de 5 minutos abajo del agua. Pensé que había muerto, pero al sacarlo estaba prendido y había grabado todo”, comentó.
Sin embargo, después de unas horas, no funcionó más, pese a los numerosos intentos por volver a encenderlo. “Lo llevé a un servicio técnico. Le hicieron un baño químico y me dijeron que el celular había muerto, tenía una falla eléctrica”, indicó.
“Hoy la vida está dentro del teléfono, tenía todo, pero no había guardado nada en la nube. Soy súper poco tecnológica”, añadió.
Debido a eso, decidió comprarse un nuevo iPhone, el 15, momento en que se llevaría otra sorpresa. “Estaba en la tienda, pedí ayuda para traspasar la info. Me pidieron el celu antiguo y prendió, estaba en perfecto estado”, relató.
La comunicadora, que estuvo varios días sin móvil, entregó un consejo. “Moraleja, hay que tener paciencia. No hay que desechar el teléfono, hay que esperar. En el fondo, lo que necesitaba era secarse”, sostuvo.
“Ahora no sé si quedarme con el nuevo o con el antiguo, todavía la estoy pensando”, cerró entre risas.