Este miércoles, Jani Dueñas fue sin duda tema obligado en los distintos programas de la televisión chilena. Uno de ellos fue Intrusos, que no tan sólo comentó la fallida rutina de la comediante, sino que también de los gestos que lanzó parte del equipo de la artista a las cámaras del programa.

Sucede que tras bajarse del escenario y de responder las preguntas de la prensa en una conferencia, la humorista se retiró de la Quinta Vergara acompañada de todos sus compañeros. Fue justo a la salida del lugar, arriba de una van, que parte de los colegas de Jani lanzaron algunas dedicatorias a la prensa.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/especial/vina/notas/2019/02/27/no-se-lo-deseo-a-nadie-cami-gallardo-empatizo-con-jani-duenas-y-le-envio-sincero-mensaje.shtml[/lee-tambien]

Fue el camarógrafo de Intrusos el que logró captar los obscenos gestos, luego del fracaso de la integrante de 31 Minutos en el Festival de Viña del Mar. Una de las compañeras de la comediante se llevó las manos a la boca, con claros movimientos sexuales. Este momento no pasó desapercibido por los presentes, ni por el panel del programa de La Red, que repudió lo ocurrido.

“Es complejo, quisiéramos hablar bien de Jani Dueñas, hacer un análisis de lo que ocurrió con su show, pero me da la sensación de que lo que hace su equipo sólo enturbia toda la situación. Es desagradable, nadie se merece ese tipo de gestos”, fue la reacción de Michael Roldán al ver las imágenes.

Alejandra Valle en tanto, tildó la situación de ‘lamentable’ y de ‘obscena’, y de paso, confirmó que quien se lleva las manos a la boca en las imágenes es Paloma Salas, la compañera radial de la actriz en Dueñas de Salas. Los integrantes de Intrusos concordaron en que esta fue una ofensa a su equipo, y que no correspondía.

Cabe mencionar que esto ocurrió justo después de la conferencia de prensa, cuando Jani Dueñas se enfrentó a la incómoda pregunta de Raquel Argandoña, quien le consultó si era efectivo que en tres ocasiones la producción le dio la oportunidad de terminar con su show en la Quinta Vergara, información que ella negó.