El cantante puertorriqueño Marc Anthony, fue el encargado de abrir la tercera noche del Festival de Viña del Mar 2019. En show repasó sus mejores éxitos y se ganó la ovación del “monstruo”.

Sin embargo, su presentación fue interrumpida por un curioso un momento, ya que una fanática se subió al escenario para tomarse una selfie con él.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/especial/vina/notas/2019/02/26/el-monstruo-desperto-en-la-quinta-por-marc-anthony-exigio-gaviota-de-platino-para-el-artista.shtml[/lee-tambien]

Pero ¿Quién fue la afortunada? Según consigna el sitio Ahora Noticias, la protagonista de esta hazaña se llama Lucía Badillo Olivares, es profesora de Educación Física y vive en Cabildo, Región de Valparaíso.

“Soy fanática de hace muchos años y esta era la oportunidad que tenía, estoy demasiado emocionada”, expresó la mujer que planeó esta arriesgada maniobra. “Lo único que quería era abrazarlo y tomarme una foto”, añadió.

Agencia UNO

Agencia UNO

Según reveló, habían dos guardias en el acceso y una silla anexa al lado de su puesto. “En un descuido la corrí y no me pregunten cómo subí, pero lo hice. Me quebré las uñas, me duele la rodilla. Todavía no lo creo”, explicó.

Con respecto a su encuentro con Marc, contó que el cantante nunca le soltó la mano a pesar de que los guardias la tironeaban para que se bajara. “Él (Anthony) me decía que era genial”, reveló la docente, feliz por cumplir este sueño.