Especiales

Desastres del humor: las rutinas más “pifiadas” de Viña del Mar

Agencia Uno
Agencia Uno

Una de las razones por las que el Festival de Viña del Mar es conocido es la furia de su público, no mal llamado “Monstruo”, el que no perdona a los artistas que no son de su agrado… sobre todo si hablamos de humoristas.

A continuación recordamos algunas de las peores presentaciones humorísticas que se han visto sobre el escenario de la Quinta Vergara, las que quedaron grabadas para siempre en la retina festivalera y por las que sus protagonistas han sido marcados para siempre.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/especial/vina/notas/2020/02/21/paul-vasquez-y-el-rol-del-humor-en-vina-2020-lo-unico-que-queremos-es-entretener-al-pueblo.shtml[/lee-tambien]

Jani Dueñas (2019)

Seis minutos. Tan solo seis minutos alcanzó a estar Jani Dueñas sobre le escenario antes de ser auxiliada por los animadores para finalizar abruptamente su rutina. Fue la última víctima de la Quinta, sumándose así a uno de los tantos comediantes que han sido devorados por “El Monstruo”.

Rudy Rey (2014)

En el 2014 Rudy Rey intentó convencer con sus chistes al público, sin embargo no logró tener éxito y pasó a ser una de las víctimas del público viñamarino.

Ricardo Meruane (2011)

Todos recordamos el “gracias, gracias, no se molesten” con el que el humorista chileno Ricardo Meruane intentó combatir las notorias y constantes pifias a su show. Si bien el 2011 no fue su año, Meruane volvería por su revancha el 2016, de la que salió exitoso.

Profesor Salomón y Tutu Tutu (2008)

Eran un éxito televisivo y todos pensaban que gracias a su popularidad lograrían sortear airosos este gran desafío. Pero se equivocaron: sus chistes eran conocidos y no lograron convencer a la exigente Quinta Vergara.

Natalia Cuevas (2004)

Natalia Cuevas subió al escenario y demostró que las pifias no eran un tema de género.

Vanessa Miller (2003)

La llamada “nana argentina” tampoco logró encantar a los asistentes en el 2003.

Óscar Gangas (1998)

Al igual que Meruane, años más tarde pudo limpiar su nombre. No obstante, su presentación de 1998 es recordada por ser una de las más pifiadas en la historia del Festival.

Sergio Feito (1990)

Tuvo que salir del escenario por la mala recepción de la gente, con lo que Sergio Feito no pudo terminar la rutina que había preparado junto con su hijo.