Durante la Gala del Festival de Viña del Mar 2026, la exparticipante de Gran Hermano, Cony Capelli, se vio envuelta en una polémica relacionada al vestido que utilizó el día viernes.
Todo comenzó en la transmisión del programa de Mega, Con Gusto a Viña, donde una de las panelistas y comentarista de moda, Eugenia Lemos, se recibió a la vestimenta de Cony Capelli en la Gala.
El fallido vestido de Cony Capelli en la Gala de Viña
De esta manera, Lemos aseguró que recibió un mensaje del entorno de la chica reality que indicaba imperfecciones con el vestido.
Específicamente, y según se comentó en el programa, se trata de una demora en la entrega del vestido final. “El vestido no llegó a tiempo, no estaba terminado. Dice que no tenía basta, estaba descocido”, explicó la panelista.
A partir de esto, en redes sociales continuó la polémica con la respuesta del dúo encargado de la elaboración del traje. Gio&Ber salieron a defenderse ante las acusaciones que se hicieron en el citado programa.
“Hola, somos los diseñadores y desmentimos en un 100% lo dicho por Constanza (Capelli). Tenemos prueba de absolutamente todo”, dijeron en primera instancia a través de un comentario en Instagram
Más tarde, subieron un escueto comunicado en las historias de la misma red social, en el que enfatizaron que “los siete trajes para esta gala fueron entregados en tiempo y forma, completamente terminados”.
Hasta el momento, la controversia por el vestido de la modelo no avanza, ya que Cony Capelli no ha vuelto a referirse al tema.
