El cansancio pasa la cuenta: Hugo Valencia se borró las ojeras para brillar en la Gala de Viña
El panelista del Muy buenos días asistirá nuevamente a la Gala de Viña y además de pensar en todo su look, decidió intervenir levemente su rostro para borrar un detalle de su rostro que le daba un “aspecto cansado”.
Se trata de las ojeras. De seguro son muchos los que luchamos contra ellas, y que suelen aparecer cuando no se descansa correctamente, independiente de la edad.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2019/02/14/vasco-moulian-disparo-contra-hugo-valencia-en-muy-buenos-dias-la-salud-mental-no-es-broma-gil.shtml[/lee-tambien]
“Por mi trabajo debo estar con mi mejor rostro a primera hora de la mañana y cuando no duermo bien por algún evento, celebración de cumpleaños o cualquier compromiso, fijo que se incrementan“, señala el periodista, quien agrega que al principio le pedía a las maquilladoras del canal que se las maquillaran bien porque se notaban mucho en cámara, sobre todo con la tecnología HD.

Cedida
Pero el paso del tiempo hizo lo suyo y llegó un momento en que ni el maquillaje lo salvaba. Por lo mismo, decidió “hacerse algo” y en vista de que nuevamente pisará la alfombra roja de la Gala de Viña, recurrió a la Clínica Terré para erradicar o atenuar estas manchas.
La Dra. Paula Vergara, jefa de Estética del recinto médico, señala que estas manchas azul violeta o marrones que aparecen alrededor de los ojos, son “una alteración al color de la delicada zona del contorno de los ojos. En esta área los vasos sanguíneos son más visibles debido a lo fina y transparente que resulta la piel, la depresión y surco debajo del ojo se hace más visible con la presencia de bolsas de líquido o grasa, pigmentos y/o toxinas que empeoran su aspecto”.
Si bien existen varias opciones para atenuarlas, como crema de contorno de ojos, maquillaje localizado u otros trucos caseros, Valencia
decidió algo más rápido y efectivo, aunque un poco más doloroso.
“Se trata de una simple inyección de ácido hialurónico, por medio de una micro jeringa con la que se rellena la piel del párpado inferior, generando un ligero aumento de volumen y disminuyendo así el efecto de sombra excesiva en el párpado inferior. Se logran eliminar en diez minutos las ojeras, consiguiendo de inmediato una mirada más joven y una piel lisa e iluminada”, explica la experta.
Para Hugo todo fue muy rápido y asegura que no le molestó ni dolió. Así luce ahora:
El tratamiento de borrado de ojeras es una alternativa cómoda y rápida de terminar con la cara de cansancio, iluminar el rostro e incluso prevenir las bolsas y las arrugas, y el valor no supera los 350 mil pesos. Eso sí, lo principal es preocuparse antes de que aparezcan y llevar un estilo de vida más saludable. “Lo principal es que duerma mínimo 8 horas diarias, mantenga una alimentación equilibrada, consuma dos litros de agua al día, haga deporte y evite el consumo de tabaco, alcohol y café”, aconseja Vergara.