El innato gesto de Carolina Mestrovic a líder de Jamiroquai que podría haberlo incomodado
No cabe duda de que la presentación de Jamiroquai sobre la Quinta Vergara fue una de las más aplaudidas durante las seis noches festivaleras.
Su show fue un éxito y conquistó a todos, incluyendo a Carola Mestrovic, quien en el backstage tuvo el agrado de entrevistar al artista luego de bajar del escenario.
[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/group-especiales/festival-de-vina/2018/02/26/carolina-mestrovic-se-lleno-de-criticas-tras-poco-acertado-look-en-noche-final-de-vina.shtml[/leetambienImg]
Tras toda la expectación que generó la banda británica de funk, hubo un detalle que no muchos notaron durante la conversación con la cantante con Jay Kay, pues ambos protagonizaron lo que podría haber sido un incómodo momento.
Carola, de manera muy espontánea, saludó al intérprete con un beso en la mejilla, y fue en esa instancia que ella recordó una estricta indicación que le habían dado: al él no le gustaban los ósculos.
“Con Jay Kay de Jamiroquai fue súper corto el momento. Yo, por la emoción, me olvidé que él no saluda de beso, que no los da, pero en mi emoción solo atiné a saludarlo así y abrazarlo”, reveló al diario Las Últimas Noticias.
La también animadora aclara que aunque el momento podría haber sido bastante incómodo o molesto para el británico, no obstante, fue todo tan corto que logró pasar desapercibido.
“De su equipo antes me dijeron que no daba besos, pero se lo di igual por el momento. Él alcanzó a estirar la trompita y darme uno en la mejilla. Fue entretenido, pensé que la estaba embarrando pero sólo tuve una reacción espontánea. Cosas de backstage”, agregó.
Cabe destacar que el saludar con un beso en la mejilla es un gesto bastante común en Latinoamérica, no así en Europa o Estados Unidos, países donde se acostumbra a dar la mano, y donde el ósculo solo se le da a alguien importante.
Mira aquí el momento:

Captura CHV

Captura CHV