Este martes se vivió la tercera noche del Festival, que estuvo marcada por las presentaciones de Ana Gabriel y Pimpinela, y la rutina de Ernesto Belloni.

La primera en salir a escena fue la mexicana, quien apareció en la Quinta Vergara cerca de las 10 de la noche. Con casi una hora y 45 minutos de show, la intérprete de Quién Como Tú se llevo las dos gaviotas y todo el cariño del público.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/especial/vina/notas/2020/02/26/ernesto-belloni-tras-bajarse-del-escenario-de-la-quinta-vergara-mostramos-un-cambio-en-el-humor.shtml[/lee-tambien]

Los mariachis no pasaron desapercibidos en la presentación de Ana Gabriel, ni tampoco que ella se moviera por el escenario de Viña del Mar, descalza.

LEONARDO RUBILAR CHANDIA | AGENCIA UNO

LEONARDO RUBILAR CHANDIA | AGENCIA UNO

Luego pasada la medianoche, Ernesto Belloni mostró su espectáculo, que logró cautivar al menos al público presente que le regaló Gaviota de Plata y de Oro. Con un rutina llena de disculpas y lágrimas, y que fue marcada por su corta duración.

Su llanto no pasó desapercibido. Sobre todo luego que pidiera perdón por sus ‘años de silencio’ ante las injusticias en el mundo del espectáculo, y que manifestara que tuviera miedo por lo que podrían sufrir sus hijos en caso de que fracasara.