Este miércoles se vivió la cuarta jornada del Festival de Viña del Mar, que fue catalogada como la ‘Noche Romántica’. Esto porque incluyó los shows de Luciano Pereyra y Pablo Alborán.
De hecho, fue el español el que inició la noche con un espectáculo que duró más de una hora y 15 minutos, y que incluyó varios de sus éxitos como Solamente tú y Te he echado de menos. Por lo mismo, logró llevarse la Gaviota de Plata y la de Oro.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/especial/vina/notas/2020/02/27/el-gesto-de-luciano-pereyra-al-finalizar-la-transmision-de-vina-2020-que-no-se-vio-en-pantalla.shtml[/lee-tambien]
Y aprovechando el clima romántico, en medio de la canción Prometo, un asistente llamado Víctor convencido de que era el momento perfecto, le pidió matrimonio a su pareja Daniela. Ella no dudó en decir que sí.
LEONARDO RUBILAR CHANDIA | AGENCIA UNO
FRANCISCO LONGA | AGENCIA UNO
La propuesta rápidamente se volvió viral, por lo que varios aprovecharon la instancia de fotografiar esta situación, que encantó al público.
Luego los que salieron a escena fueron los integrantes de Fusión Humor, quienes se llevaron todos los aplausos por su rutina que fue alabada por los presentes y por los televidentes.
Por lo mismo, no pasó desapercibido que cuando les entregaron las gaviotas, que su show se viera concluido de una manera inesperada. Esto originó el despertar del ‘Monstruo’, que por cerca de una hora pifió para que los comediantes volvieran a escena.