La tarde de este viernes desde las 19:00 horas se emitió una “previa” de la Gala del Festival de Viña del Mar, conducida por Sergio Lagos, Eugenia Lemos, Marcelo Marrocchino, Camila Stuardo y Gino Costa.

Pese a unos problemas técnicos al inicio de la transmisión, que retrasó en casi 30 minutos el espacio, el espacio fue bien recibido por los televidentes al menos en redes sociales, donde el hashtag del evento se transformó en trending topic en Twitter.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/especial/vina/notas/2019/02/22/televidentes-no-perdonaron-problemas-en-audio-durante-transmision-de-la-previa-de-la-gala-de-vina.shtml[/lee-tambien]

Pero más allá de los contenidos del programa especial, que se centró en el repaso de galas anteriores, hubo un detalle que se robó la atención entre los ojos más críticos.

Resulta que a muchos no les pareció muy “glamoroso” el hecho que las personas ubicadas en la graderías dispuestas cerca de la alfombra roja, sostuvieran vistosos carteles amarillos con mensajes para su familia o similares. Lo más curioso es que al parecer alguien se hizo algún dinero porque todos los letreros lucían iguales.

Por otro lado, hubo quienes fueron menos severos y aseguraron que esta práctica es parte de nuestra idiosincrasia, y que el evento no sería el mismo si no existieran estos “detalles”.

¿Y tú, qué opinas? A continuación te dejamos con algunas reacciones sobre esta particularidad.