Marco Antonio Solís se presentará por sexta vez en el escenario más importante de Latinoamérica para encantar una vez más a su fiel fanaticada.

Este martes el mexicano tuvo su conferencia de prensa oficial del Festival de Viña del Mar, de cara a lo que será su show este miércoles 27.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/especial/vina/notas/vina-quiz/2019/02/26/te-consideras-un-fanatico-de-marco-antonio-solis-prueba-en-este-sencillo-quiz-cuanto-sabes-de-el.shtml[/lee-tambien]

En esa cita con los periodistas, el cantautor se refirió a sus “cábalas” o pasos previos que realiza antes de subir al escenario de la Quinta Vergara.

Nada especial, concentrarme, esta tranquilo, meditar un poquito de vez en cuando unos 5 a 7 minutos. Estar lo más relajado posible es lo que hago“, señaló, asegurando que a medida que avanza el tiempo la adrenalina va llegando.

Y eso es algo que le gusta, ya que considera que es un “nerviosismo natural” que se explica por “el deseo de entregar y cumplir con el mensaje y la misión de hacerlo bien. Que se escuche bien, que es lo importante. Uno piensa en todas esas cosas”.

Página 7

En la misma línea, otra de sus costumbres es realizar “pequeñas oraciones improvisadas”.”Es algo muy natural y por eso hay que estar muy relajado. No se puede orar sin estar en calma, despreocuparse de todo, olvidarse de todo e incluso bailar sin música un poquito ahí y luego ya orar y todo va dándose solo“, cerró.