Viña

Antes de Viña 2024: el día en que Lucho Miranda “hizo llorar” a Carolina Arregui en Got Talent Chile

Antes de Viña 2024: Lucho Miranda habló de su paso por Got Talent Chile
Archivo | Mega

Antes de presentarse en Viña 2024, específicamente en marzo de 2021, Lucho Miranda tuvo una de sus primeras apariciones en televisión en Got Talent Chile, donde sorprendió a Carolina Arregui.

Con una destacada rutina, el comediante logró conquistar al jurado, especialmente a la actriz. 

Con un show centrado en sus vivencias personales, el comediante pudo pasar la primera fase del programa e incluso ganó el “Botón dorado”, el cual era entregado al mejor concursante del capítulo. 

En ese contexto, uno de los momentos que más llamó la atención de aquel espectáculo fue la evaluación que efectuó la intérprete de Juego de Ilusiones

Estoy llorando de la risa, Lucho, te lo juro”, expresó. 

Junto a lo anterior, Carolina Arregui afirmó: “Me rompiste el corazón de pura felicidad, me encanta, diste un ejemplo tremendo, ojalá todos tuviéramos la capacidad de reírnos de nosotros”. 

“Atreverse a reírse de uno mismo, es lo mejor que uno puede llegar a hacer en la vida, te felicito, te pasaste”, concluyó. 

Antes de Viña 2024: Lucho Miranda habló de su paso por Got Talent Chile

Cabe señalar que tras aquella presentación, Lucho Miranda habló con Página 7 sobre su participación y cuáles eran sus futuros planes ese entonces. 

“Estaba demasiado nervioso, porque era mi primera vez que actuaba en Santiago, tenía mucha emoción”, comentó. 

En tanto, confesó que Edo Caroe y Pedro Ruminot son sus grandes referentes, es por esto que él no tiene temor en realizar una rutina ácida. 

Todos tenemos la forma de ver la vida como nosotros queramos, entonces al final mi manera es a través del humor”, aseguró. 

“Ojalá pueda llegar lo más lejos posible para seguir dándome a conocer y ganar experiencia. Y en general me gustaría poder actuar y llenar bares o teatros, presentarme en regiones, obviamente después que pase toda la pandemia”, manifestó. 

Finalmente, Lucho Miranda recordó los problemas que tuvo en la adolescencia debido a su condición. 

“Lo pasé muy mal en la educación media, con muchos cuestionamientos propios, por qué nací así, por qué soy tan feo, cosas que pasan en esa etapa. Entonces, ahí tomé la opción de luchar, de que tengo que superarme y empecé a escribir, primero poemas, lo que no me resultó mucho, luego cuentos y terminé con chistes”, indicó. 

La depresión es lo que me llevó al humor, es que uno pasa por momentos malos, uno tiene que ser lo suficientemente capaz de ver hacia dónde va la vida, entonces sentía que no iba bien encaminada y seguía cayéndome en ese hoyo. Así que tomé la decisión de ir superando barreras, irme riendo de las cosas y ahí empecé a decir que ‘algún día seré comediante’, porque todo lo que me pasaba me podía servir como chiste y ahora está funcionando”, concluyó. 

Revisa el momento