Viña

Constanza Santa María y su especial relación con María Becerra en Viña 2024: “Es un encanto de mujer”

Constanza Santa María y su especial relación con María Becerra en Viña 2024: “Es un encanto de mujer”
Agencia Uno

Constanza Santa María y María Becerra, han establecido un especial lazo en Viña 2024, debido a su participación como integrantes del jurado de la competencia.

Así lo comentó la conductora del noticiero 24 horas a Página 7, donde reveló detalles de cómo ha sido su relación con el resto de sus compañeros.

“Es un grupo súper entretenido, hubo química al tiro, nos matamos de la risa. Está Chavito, que es muy divertido, entonces tira la talla y hace que todo el mundo se relaje”, dijo.

En ese sentido, aseveró que además ha compartido con “Bebe Contepomi, que es un genio y me río de todo lo que dice. Ha sido un gusto conocerlo, porque es un tipo que ha entrevistado a todos los músicos importantes”.

Constanza Santa María y su especial relación con María Becerra en Viña 2024: "Es un encanto de mujer"
Agencia Uno

A su vez, tuvo palabras para Priscilla Vargas, precisando que “hay una naturalidad en su conexión”, ya que ambas están con sus hijas en la Quinta Vergara.

En esa misma línea, Santa María señaló que tiene una gran relación con su compañero de asiento, Young Cister. “Es un amor, hablamos por videollamadas con sus papás, que a mí y a la Priscilla nos decían: ‘Cuiden a mi niño’. Es de una sencillez increíble”, dijo.

Al mismo tiempo, también valoró la calidez de Sergi de Miranda!, además de la simpatía de Manuel Turizo, con quien ha compartido menos por su presentación de este domingo en el festival.

Constanza Santa María cumplió sueño de fan de María Becerra en Viña

Eso sí, con quien ha tenido mayor relación es con María Becerra, la cantante argentina para la que solo tuvo elogios.

“Es un encanto de mujer, podría ser mi hija, es adorable, encantadora, muy dulce. Es un siete”, señaló.

De hecho, Constanza Santa María reveló que la ‘Nena de Argentina’ la ayudó a cumplir el sueño de una pequeña fan.

“Ha sido muy abierta con lo que he tratado de hacer. Porque supe de la historia de una niña que quería conocerla afuera del hotel, y terminó saliendo, cumpliendo el sueño de la pequeña”, relató emocionada.

Y concluyó: “Mila, que es una niña de 9, 10 años, lloraba, y estaba fascinada. No todos los artistas hacen eso, y te juro que yo le decía en la noche: ‘No sabes cómo te agradezco, porque la hiciste demasiado feliz'”.