“Soy fan desde los 15 años. Es primera vez que venía a verlo a Viña”, comentó Belén Cid, la seguidora de Alejandro Sanz que logró subir al escenario de la Quinta Vergara al final del show del español.
En conversación con algunos medios, entre ellos Página 7, dijo que viajó desde San Clemente, región del Maule, para ver al artista que abrió el Festival de Viña del Mar 2024.
“Fue muy rápido todo. Vi las challas y dije ‘me voy a lanzar’, porque si no, ¿cuándo? Teníamos que tirarnos”, explicó, refiriéndose a los papeles de colores que volaron al final de la última canción de Sanz.
“Nos subimos por el lado de la batería. Ahí hay un espacio y me tiré para arriba”, añadió Belén, quien vio el show desde el palco con su hermano, y logró llegar arriba junto a otra fanática.
Un sueño cumplido: habla fan de Alejandro Sanz que lo abrazó en el escenario de Viña 2024
Respecto a la reacción del intérprete de Amiga mía, Belén comentó que a ella y la otra joven que subió al escenario, “nos dijo que cerráramos la canción con él, aunque los guardias nos querían sacar”.
“Alejando nos decía que estuviéramos tranquilas, porque vio que estábamos tiritando las dos”, detalló.
Respecto al descuido de los encargados de seguridad, la fan cree que no las vieron, pues quedaron camufladas con el confeti.
“No lo habíamos planeado porque no nos conocemos”, señaló también, pues muchos pensaron que las dos mujeres andaban juntas.
Por último, aseguró que el momento que compartió con Alejandro Sanz fue “un sueño cumplido. Estoy feliz. Valió la pena el viaje y la plata gastada“.