Viña

José Miguel Viñuela y su análisis tras fallida rutina de Javiera Contador en Viña 2024: “Es doloroso”

Captura | Agencia UNO

José Miguel Viñuela se refirió a la fallida rutina de su amiga y excompañera, Javiera Contador, en el Festival de Viña del Mar.

Más allá de su visión como animador, hay un vínculo que une a los comunicadores: ambos lideraron por largo tiempo Mucho Gusto.

En diálogo con Página 7, el conductor habló de lo ocurrido en la segunda jornada de Viña 2024.

“Duele, duele porque le tengo mucho cariño y somos amigos”, partió diciendo el conductor.

Tras comentar esto, el animador aseguró que hubo una ‘comedia de equivocaciones’ que no tienen que ver con ella.

“Faltó haber estado preparado para cuando pidieran la Gaviota de Platino, faltó una producción más preparada en ese sentido”, analizó.

Esto haciendo análisis de la presentación de Andrea Bocelli, en la que el público pidió este galardón para el tenor italiano.

“También por eso, saco a los animadores de la responsabilidad (…) hay que tener la Gaviota por si acaso, estamos hablando de Bocelli“, lanzó.

Ahora, también hubo comentarios para la rutina misma de Javiera Contador, donde José Miguel dice que hubo un momento que la pudo, tal vez, haber salvado de las pifias.

“Personalmente, creo que si ella hubiese invertido, lo de Casado con hijos, y lo tira al principio, creo que se calma la gente y le habría dado la oportunidad de escucharla”, afirmó.

Junto con esto, el animador expresó que no se ha comunicado con Javiera, pero que piensa hacerlo más adelante.

“Son esos días en que uno prefiere esperar un poquitito, y escribir después. Yo creo que ella está procesando, digiriendo con los más cercanos y probablemente la voy a llamar ya un par de días más”, cerró.