Simón Oliveros tendrá un importante desafío durante los próximos días, cuando asuma la conducción del backstage del Festival de Viña del Mar, junto a Natalia López.
El periodista, en diálogo con Página 7, contó cómo se está preparando de cara a esta labor y también habla de lo que se viene en el Buenos Días a Todos, donde ya cumplió un año hace unos días.
“He hablado con la Pitu (Valenzuela), con Gino (Costa), con Titi González, con Andrés Caniulef… con todos los que alguna vez pasaron por ahí (backstage de Viña) y me dicen que goce el momento y en eso estoy“, comenzó diciendo el comunicador.
“Quiero pasarlo bien, pero no solo eso, quiero hacerlo bien. Es un tremendo desafío que se ve en todo el mundo, así que hay que estar a la altura y creo estarlo. Estoy preparado para el desafío que se venga“, manifestó.
En torno a la química que ha desarrollado con Natalia López, sostuvo que “ya hemos ensayado y la verdad es que hay un fiato natural; ninguno es egoísta y hacemos una tremenda pareja televisiva”.
Ver esta publicación en Instagram