Tita Ureta lució orgullosa su pancita de embarazo en su paso por la alfombra roja en la Gala de Viña 2026.

Recordemos que la animadora tiene poco más de seis meses de embarazo, hecho que ha documentado en reiteradas oportunidades en sus redes sociales.

Es así como la joven comunicadora no perdió la oportunidad de evidenciar su avanzado proceso de gestación en la Gala de Viña 2026, y buscó un vestido que permitiera lucir su pancita de embarazo.

Para ello, Tita Ureta llevó un vestido dorado tipo sirena, dividido entre un peto y una falda, sumado a un look relajado con el cabello de ondas.

Lo anterior, se suma a los accesorios dorados con los que acompañó el relajado look para el evento festivalero.

Tita Ureta usó look de Paris Hilton

En conversación con Página 7, la animadora señaló que el diseño “significa un cambio de piel. Estas son escamitas que significan que estoy empezando en este camino de la maternidad”.

“Es un vestido que tiene 11 años y que la última que lo usó fue Paris Hilton. Es un vestido de de Claudio Mansilla , en colaboración con el estilismo de Majo Olas y el maquillaje de Mel Anicolits, me dejaron ahí como una sirenita”, expresó Tita Ureta.

En la misma línea, señaló que el vestido que llevó pesa alrededor de 10 a 15 kilos “así que estamos con como con 20 kg arriba, pero me siento cómoda y feliz de mostrar guatita. Yo creo que hay un tremendo mensaje potente de de poder inspirar a que si tú te sientes cómoda mostrando guatita que lo hagas, romper paradigmas, prejuicios de que a gente quizás no le guste, hay gusto para todo”.

“Ha sido un proceso emotivo en el que me he conectado mucho con mi mamá también. Me siento como si fuese una virgencita, aunque no tengo nada de eso”, cerró Tita Ureta entre risas.