Jani Dueñas tras complicado paso por Viña 2019: “Pensé que iba a ser más fácil conectar con ellos”
Un complicado paso tuvo Jani Dueñas este martes en el Festival de Viña, luego de recibir las pifias de los presentes por su rutina.
La comediante, quien su especial de Netflix fue destacado por la revista Time dentro de los 10 mejores del 2018, no logró conectar con el público y fueron los animadores del certamen quienes le dieron una salida al incómodo momento.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/especial/vina/notas/2019/02/27/raquel-argandona-irrumpio-conferencia-de-prensa-de-jani-duenas-y-realizo-incomoda-pregunta.shtml[/lee-tambien]
Dueñas se refirió este esto en su conferencia de prensa, instancia en donde Página 7 le consultó sobre las pifias y si las atribuía a las que se escuchaban desde que Marc Anthony dejó el escenario.
“Uno no cacha eso (…) Uno está en el camarín, cambiándose de ropa, te están poniendo el cable del audífono… estay concentrada en la previa de tu actuación y a veces cuesta conectar o entender cómo funciona el festival de forma completa”, respondió Jani.

Agencia UNO | Leonardo Rubilar
Luego, la humorista agregó que lo que sucedió con “El Monstruo” fue insospechado para ella.
“Yo sabía que venían a ver a Marc Anthony y a David Bisbal, no a mí. Pero pensé que iba a ser más fácil conectar con ellos. Había una energía muy rápida de ‘no te queremos escuchar’, entonces ahí yo simplemente entendí que no iba a suceder. Igual remé, traté de seducirlos…no me resultó”, afirmó.
Finalmente, Jani señaló que agradecía que este mal momento haya pasado en esta etapa de su carrera y no cuando era más joven, ya que probablemente hubiese estado llorando en camarines, hecho que no sucedió ahora.